men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 13:41

:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 13:49

todalavidaadieta escribió:Esterfi, echa un ojo a esto.
si no lo ves bien, puedes mandarme un privado y te lo env?o a tu correo.
espero que te ayude, que te veo perdidilla.

Imagen

Muchas gracias!!! esto me viene de maravilla!!! :D :beso: :beso: :beso:

Ahora mismo me lo imprimo!! :coqueta:

Es que estoy muy perdida con todo esto... :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 13:50

neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:Pongo el menu de mañana para así si no está bien,cambiarlo :nodigona:

Desayuno: Vaso de leche desnatada con cola cao
MM: Medio sandwich de queso
Comida: Espaguetis integrales con atún y tomate natural
MT: 1 vaso de zumo de piña
Cena: Ensalada de frutas

A ver si acierto en este menu... :nodigona:
A ver niña... que no está muy bien que digamos...

Desayuno: te comento lo mismo, es muy poco un vaso de leche, intenta comer tambiénalguna pieza de fruta, o si no te apetece fruta fresca puedes comer uno o dos orejones. Y el Cola Cao no es muy apto que digamos... El cacao que podemos tomar es un cacao en polvo puro de la marca Valor, que no lleva azúcar añadido. Yo a veces desayuno leche con este cacao y añado edulcorante líquido para endulzar.
Media mañana: el pan debe ser integral. Y si comes pan (que son HCC) ¿qué hay que hacer obligatoriamente? Pues comer fruta/verdura y proteina también. El queso es la proteina (que sea un queso light), pero te falta fruta o verdura. Puedes añadir una pieza de fruta, o un orej?n, o poner al sandwich tambiénunas rodajitas de tomate o lechuga picadita.
Comida: las proporciones deben ser un 40% de proteina, un 40% de verdura y un 20% de HCC. Así que debes comer poca pasta, no más de 40 grs. pesados en crudo, y mucho más atún que pasta, y mucho tomate. Y si añades fruta de postre mejor (porque deberías comer un 40% de tomate frito, y creo que tu comida iba a nadar en tomate jajaja, así que mejor añadir la fruta).
Cena: te falta la proteina, podrías añadir a la cena jamón york, o jamón serrano sin grasa visible, o un yogur, o una tortillita a la francesa....

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y mis correcciones para mañana, las has visto? :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 13:53

neo_mrl escribió:
Esterfi escribió:Pongo el menu de mañana para así si no está bien,cambiarlo :nodigona:

Desayuno: te comento lo mismo, es muy poco un vaso de leche, intenta comer tambiénalguna pieza de fruta, o si no te apetece fruta fresca puedes comer uno o dos orejones. Y el Cola Cao no es muy apto que digamos... El cacao que podemos tomar es un cacao en polvo puro de la marca Valor, que no lleva azúcar añadido. Yo a veces desayuno leche con este cacao y añado edulcorante líquido para endulzar.
Media mañana: el pan debe ser integral. Y si comes pan (que son HCC) ¿qué hay que hacer obligatoriamente? Pues comer fruta/verdura y proteina también. El queso es la proteina (que sea un queso light), pero te falta fruta o verdura. Puedes añadir una pieza de fruta, o un orej?n, o poner al sandwich tambiénunas rodajitas de tomate o lechuga picadita.
Comida: las proporciones deben ser un 40% de proteina, un 40% de verdura y un 20% de HCC. Así que debes comer poca pasta, no más de 40 grs. pesados en crudo, y mucho más atún que pasta, y mucho tomate. Y si añades fruta de postre mejor (porque deberías comer un 40% de tomate frito, y creo que tu comida iba a nadar en tomate jajaja, así que mejor añadir la fruta).
Cena: te falta la proteina, podrías añadir a la cena jamón york, o jamón serrano sin grasa visible, o un yogur, o una tortillita a la francesa....

Vaya,no doy ni una :nodigona: :lol: Muchas gracias!!!! voy a leerme todo bien de nuevo porque no me he enterado ni de la mitad del resumen del metodo BB por lo que veo... :nodigona:

Y ahora me aclarar? más con lo que me a puesto todalavida :up:

Lo siento por mi torpeza... :nodigona: Es que soy un desastre con estas cosas :cry:

Muchas gracias por ayudarme!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 13:54

neo_mrl escribió:
neo_mrl escribió:

¿Y mis correcciones para mañana, las has visto? :beso:

Si,te contesto más abajo :nodigona:

Ahora mismo voy a corregirlo y a cambiarlo :up: y leerme todo de nuevo,bien,me haré yo algun resumen o algo para entenderlo mejor :nodigona:

muchas gracias!! :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2007 14:42

Estefi, escribe de nuevo el menú y lo volvemos a corregir. :up:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 15:31

Escribo el menu a ver si está bien este,que ya me da hasta miedo de ponerlo... :nodigona: :lol:

Desayuno:1 vaso de leche desnatada y 1 platano
M.M: Medio sandwich de pan integral con queso light y 1 mandarina
Comida: Ensalada de tomate,Tortilla y pan integral
M.T: 1 vaso de zumo de piña
Cena: Ensalada de fruta y 1 yogurt

A ver si lo he hecho bien... :nodigona:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 18 Dic 2007 20:21

Gracias Neo ...el grafico tambien me viene muy bien c**o resumen gracias de nuevo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 08:55

Lo primero.
sobre el gr?fico fijaros bien en las MM y en las MT, que creo que hay algo incompleto, CUANDO SE TOMAN HIDRATOS TIPO BISCOTES, GALLETAS... HAY QUE TOMAR TAMBI?N FRUTA/ TOMATE... Y PROTE?NA: QUESO, LECHE, ..., lo hice hace tiempo y creo que eso no lo modifiqué.

Ahora mi menú para hoy.
Mi día de ayer fue muy malo, así que hoy toca "compensar"

D. kiwi, naranja, un café con leche D.D.
mm. manzana, Te Rojo
comida. pasta (poca e integral) con verduritas salteadas: berenjena, calabacín, pimiento, tomate, ajetes... y un poco de carne picada. de postre yogur, que si no, es poca proteína.
mt. naranja y Te Rojo
cena. La ensalada que no me com? ayer: caballa, tomate, zanahoria...

un beso y que tengamos todos y todas un buen día.

Comer y beber echa la casa a perder; dormir y holgar no la puede ganar

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2007 08:56

Esterfi escribió:Escribo el menu a ver si está bien este,que ya me da hasta miedo de ponerlo... :nodigona: :lol:

Desayuno:1 vaso de leche desnatada y 1 platano
M.M: Medio sandwich de pan integral con queso light y 1 mandarina
Comida: Ensalada de tomate,Tortilla y pan integral ?De qué es la tortilla?
M.T: 1 vaso de zumo de piña
Cena: Ensalada de fruta y 1 yogurt

A ver si lo he hecho bien... :nodigona:
:up: :beso: :beso: :beso:

Responder