Envolver regalos: ideas preciosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Envolver regalos: ideas preciosas

Mensaje por magari » 18 Dic 2007 21:12

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Dic 2007 21:18

:nodigona: a mi no se me abre la pagina

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Dic 2007 21:24

A mi si.

Qué pasada!

Eso si, c**o en las tiendas nos dedic?semos a envolver los regalos asi, ya no vender?amos nada más el resto del día.

c**o an?cdota os cuento. Yo trabajo en una tienda de música y he tenido que envolver un piano en papel de regalo. Ni os cuento que trastorno es eso.

:wink:

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Envolver regalos: ideas preciosas

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 21:27

Muchas gracias por poner el enlace :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 21:34

Cracky escribió:A mi si.

Qué pasada!

Eso si, c**o en las tiendas nos dedic?semos a envolver los regalos asi, ya no vender?amos nada más el resto del día.

c**o an?cdota os cuento. Yo trabajo en una tienda de música y he tenido que envolver un piano en papel de regalo. Ni os cuento que trastorno es eso.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Envolver un piano!!!!!! Que puntazo, si os quedariais sin papel en la tienda!!!!!!!
Que cara se te quedé cuando te dijeron que tenias que envolverlo?
Con perdón, pero veo un poco "pijo" envolver un piano en papel de regalo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Dic 2007 22:35

samy escribió:
Cracky escribió:A mi si.

Qué pasada!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Envolver un piano!!!!!! Que puntazo, si os quedariais sin papel en la tienda!!!!!!!
Que cara se te quedé cuando te dijeron que tenias que envolverlo?
Con perdón, pero veo un poco "pijo" envolver un piano en papel de regalo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fueron las navidades pasadas. No se que cara les pondría a los clientes, supongo que buena, pero luego...
Sin papel no me quedé, pero no me quedaron ganas de envolver más regalos en unos cuantos días :lol:

A mi tambiénme pareció no un poco pijo...muy pijo!! :D :D

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 19 Dic 2007 09:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
Q BONITOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!, CON UNOS PAQUETES ASI,NO M DIGAIS,DA PENA ABRIRLOS :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 19 Dic 2007 09:30

que monton de ideas..................... :beso:

Cracky tu anecdota me hace recordar que el año pasado se negaron el envolverme un paquete en papel de regalo porque decian que era demasiado grande..............(era una caja de "scalextric").......... :( ............

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 19 Dic 2007 11:25

Una caja de scalextric demasiado grande????? pero que poca verguenza...si q tendrian ganas de envolver..! pues mira con estas ideas...a envolverlo nosotras...yo prefiero envolverlo ..a mi gusto..el papel segun la persona a regalar...alguna flor , lazos....me entretiene
Aunque, si tuviera que envolver un piano !! jajaj, q panzada !! que buena anecdota :lol: :lol:
Hubiera quedado mas fino con un lazo de esos grandes en una esquinita n?....jaja

Hay gente para todo!! el estar cara al publico, impresiona..t encuentras d todo jaja

besitos

graciasss

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Dic 2007 17:29

beol escribió:que monton de ideas..................... :beso:

Cracky tu anecdota me hace recordar que el año pasado se negaron el envolverme un paquete en papel de regalo porque decian que era demasiado grande..............(era una caja de "scalextric").......... :( ............
Desde luego que no tiene perdón el no envolverte un scalextric.
Yo algo asi no se lo niego a un cliente, aunque sea un piano de cola :lol: Pero me parece una soberana tonter?a, porque es una cosa que aunque está envuelta ves la forma, y ocupa lo que un armario, los armarios no se regalan para reyes :lol: :lol: :lol:

Responder