Pesti?os de la abuela.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 09:33

comoju escribió:
encarnasao escribió:
comoju escribió::nodigona: :nodigona: y yo que jamás he probado los pesti?os????? :nodigona: :nodigona:

Pero de esta tienen que caer... que ya va siendo hora de probar esta cosa tan rica

No se si el vino será de C?rdoba o no, pero ..... intentaremos que todo sea de tu tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ay c**o me acordaba de ti cuando los mezclaba con canela :lol: :lol:
y si, tienes que probarlos y si hace falta te mando el vino de C?rdoba :wink:
:beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: y yo que pensaba que me ibas a decir, que me invitabas, que me fuera ahí y que tú me los hacías :duda: :duda:
ay eso me parece imposible :duda: no por que yo no te invite, que eso esta hecho, si no por que no creo que vengas :(
pasaras la navidad en asturias o en mediterraneo?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 09:37

covaro escribió:Y yo k nunca los he comido :nodigona: :nodigona:
En mi casa no se hacian... :nodigona:

Pero bueno, una vez asistido a la clase del marinovio de Encarna..creo k lo intentare.. :D

ay me ha gustao lo del marinovio :duda: c**o se acerca mi medio siglo esto me suena a joven :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Dic 2007 09:40

Ay Encarna, que no había visto la receta!!! La voy a comentar con mi madre a ver si ella los hacía igual (es que desde que sufri? una trombosis dejé de hacerlos, c**o otras muchas cosas :( ) Bueno, y tú qué aceite usas, digo la marca... me interesa :wink:

Espero tu respuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 09:40

Azores escribió:Te acabo de ver en el desayuno... y sin haber leido todo este post....??¿qué curioso ??? a mi tus pesti?os me han recordado a mi madre

Cuando yo era chica, se hacía la matanza por estas fechas, y los pesti?os eran el dulce obligado que se tomaba a media mañana con una copita de an?s "La Cordobesa" o el que fuera... Se hacían con azúcar y canela y con miel, y a mi madre c**o más le gustaban en el desyuno era sólo la masita frita, sin nada...

Bueno, yo tambiénme he puesto nostúlgica...y todavía no me he hecho el café :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
ay ana c**o se nota que somos paisanas, ah se me a olvidao que el aceite tambien es de cordoba :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Dic 2007 09:43

marsupilami escribió:Ay Encarna, que no había visto la receta!!! La voy a comentar con mi madre a ver si ella los hacía igual (es que desde que sufri? una trombosis dejé de hacerlos, c**o otras muchas cosas :( ) Bueno, y tú qué aceite usas, digo la marca... me interesa :wink:

Espero tu respuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nana este que he puesto es muy especial :) me lo mandaron hace poco de cordoba :dientes:
pero uno que sea bueno virgen extra pues el olor que deja en la casa es muy bueno y los pesti?os saben ricos.
recuerdaselos y seguro que los quiere hacer :wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pesti?os de la abuela.

Mensaje por Reme » 19 Dic 2007 11:25

:plas: :plas: :plas:

Hermana, que bueno los pesti?os, que pena no estar más cerca, porque me tendrías aporreando tu puerta. :lol: :lol:

c**o me gusta cuando usamos productos de nuestra tierra, es todo un lujo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 19 Dic 2007 15:44

Ay, qué pinta más rica :o :o :o :o Cordobeses, cordobeses, tanto ingredientes c**o mano de obra :)
Yo así no los he comido nunca, pero tambiénme han recordado a mi madre y los que hacía con miel (pasado mañana hace 3 años de su muerte :( )

Y digo yo, si tú le ayudaste a Joaquín a hacerlos...luego él te ayud? con la plancha, ¿eh? :duda: No sí por qué me da que vas a decir que no :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Dic 2007 15:54

que ricos con tu permiso me c**o uno para el cafe

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 19 Dic 2007 18:22

?simples pesti?os dices? :o :o Estos pesti?os se ven superiores :) :) Yo los com? en Sevilla y me encantaron, pero es un postre que nunca intentú hacerlo. Ahora que te lo veo, me animar?, pues se ven deliciosos. :D :D
La p?rdida de los padres, yo creo que nunca se supera, y en estas fechas se acentía más esa carencia. Pero la vida es así, y lo que nos queda es recordar sus enseñanzas y transmitúrselas a nuestros hijos :( :(

Te deseo unas Felices Fiestas, en compañía de tus seres queridos, y que podamos seguir compartiendo nuestra afici?n con ?nimo y alegría.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Dic 2007 19:40

Pesti?os c**o los que me gustan a mi, es que los que me gustan son c**o los tuyos, los que tienen miel, me parecen demasiado dulces, :lol: :lol: y eso que me gusta muchisimo el dulce, pero la miel me empalaga demasiado. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder