Hola Chicas!!
c**o dice
Mcor, buenos y frios días!!
GRACIAS a todas por vuestros comentarios y halagos!! Sois un solete!!

Yo, la verdad, es que estoy encantada, ji, ji.
Bueno, he visto que tenemos a bastantes chicas pachuchas
Lagartijilla,
Irati,
Maribel,
Ajedrea... Todas acatarradas, Vaya por Dios!!. Pues ale, miles de besitos para todas, para que os pong?is bien y podéis disfrutar de estas fiestas Navide?as c**o toca. Y tambiénpara el hijo de
Pitu, que tambiénhe leído que anda malito con el dichoso virus del estémago. Espero que se ponga bueno pronto.
Para las menos fieles... y tambiénalgo desanimadas...
Mcor...
Nelly 
... Venga chicas!! No hay que desanimarse, eso nunca!!., a ser fieles a Monty y a hacer lo que se pueda estas Navidades que -la verdad- es mala época para plantearse ser fiel a Monty. Para mi serán mis primeras Monty-Navidades, y ya veremos c**o me porto. Total, nunca me gustaron mucho los turrones y dulces navide?os, así que aparte de alguna comilona túpica o algún escarceo con arroces y demás... No creo (espero) que cometa demasiados pecados.
Para las que preg?ntúis por
Lisy, pues deciros que está muy bien. Estos días hemos estado saliendo bastante a comprar tú, sujetadores nuevos

, a dar una vuelta simplemente o comer por ahí. Está bien, liada con el trabajo y con los peques c**o es de imaginar, pero sigue igual de estupenda. Le daré un beso de vuestra parte.
A mi me aguarda la "
cena de empresa" este viernes noche. Una ocasión sin igual para ver a los jefes achispados

y perdiendo los papeles tratando de bailar con todas las chicas de la ofi.., para que tus compa?eros de trabajo de tiren los trastos, o para que algunas compa?eras te claven la puñalada trapera cuando menos te lo esperes... para criticar vestidos o peinados y para ver c**o siempre surje algún romance o rollo puntual entre compa?eros de la oficina... Ay... Esas cenas de empresa de las que siempre se aprende tanto.... A mi me encantan. Ya os contaré este año que tal....
Por lo demás, el sábado creo que me quedaré en casa por aquello de recuperarme de la noche anterior (aun así, espero no beber demasiado) y porque al día siguiente tenemos la comida del "
amigo invisible" en casa de mi hermana. Luego Noche Buena en casa de una tía... Y Navidad de nuevo en casa de mi hermana. Uuuuf, que estresss y aun no he empezado....
Bueno chicas, mil besos... Voy a dar una vueltecilla por el foro y luego os veo.
Que bueno volver a casa!!