Pos si lo haces, yo tambien me pido uno.babybbt escribió:roski escribió:BABY VAS HACER UN RECETARIO ???????????????![]()
YO QUIERO UNO
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no , son ideas para esos dias
![]()
Me lo pido, me lo pido

Pos si lo haces, yo tambien me pido uno.babybbt escribió:roski escribió:BABY VAS HACER UN RECETARIO ???????????????![]()
YO QUIERO UNO
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apuntadamarcarmul escribió:Aqui tienes la receta de los calabacines confitados, yo hice unos cuantos frascos y los tengo guardados.Tinuca escribió:Hola wapas ... !
Estoy de pruebas .. mini tortillas, bombones de jamón y de salm?n ..
Hoy le ha tocado el turno a los pimientos confitados ... que ricosssssssss..
He hecho la receta del libro Saquel? provecho a su TMX porque las demas eran para 100gr de pimientos y yo tenia 400 q era la cantidad de la receta del libro.. y sale buenísima .. la recomiendo
Marcamul ... gracias por tus recetas ! me las he apuntado .. pero me falta el calabacín confitado .. puedes ponerlo? en mi casa somos del club de fans del calabacín..
Besos!![]()
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de sidra
20 gr. de Oloroso Pedro Xim?nez
Realizaci?n:
Poner el calabacín troceado en el vaso, programar 5 segundos, velocidad 5, si no esta bien triturado, programar unos segundos más.
Añadir el azúcar, el vinagre de sidra y el oloroso.
Programar 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, no tapar el bocal y poner el cestillo, para que no se derrame el preparado.
Esta receta esta basada en la receta de pimientos confitados, copiada de la página de Auro 44, cambiando los pimientos por calabacín, he suprimido el agua, porque me parece que el calabacín ya de por si tiene mucha agua, con los demás ingredientes, azúcar, vinagre y oloroso he mantenido poco mas o menos la misma proporci?n.
Espero que te guste
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Pos si lo haces, yo tambien me pido uno.babybbt escribió:roski escribió:BABY VAS HACER UN RECETARIO ???????????????![]()
YO QUIERO UNO
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo pido, me lo pido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió: Aqui tienes la receta de los calabacines confitados, yo hice unos cuantos frascos y los tengo guardados.
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
Realizaci?n:
Poner el calabacín troceado en el vaso, programar 5 segundos, velocidad 5, si no esta bien triturado, programar unos segundos más.
Programar 35 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, no tapar el bocal y poner el cestillo, para que no se derrame el preparado.
Esta receta esta basada en la receta de pimientos confitados, copiada de la página de Auro 44, cambiando los pimientos por calabacín, he suprimido el agua, porque me parece que el calabacín ya de por si tiene mucha agua, con los demás ingredientes, azúcar, vinagre y oloroso he mantenido poco mas o menos la misma proporci?n.
Espero que te guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dices de faena?babybbt escribió:marcarmul escribió:Pos si lo haces, yo tambien me pido uno.babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que faena
![]()
![]()
Tinuca escribió:marcarmul escribió: Aqui tienes la receta de los calabacines confitados, yo hice unos cuantos frascos y los tengo guardados.
Ingredientes:
650 gr. de calabacín
250 gr. de azúcar
Realizaci?n:
Espero que te guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapa!
Mañana mismo la pruebo...![]()
![]()
![]()
hacer un recetario jooo, jejjemarcarmul escribió:Que dices de faena?babybbt escribió:marcarmul escribió: Pos si lo haces, yo tambien me pido uno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que faena
![]()
![]()
Por favor, no te enfades conmigo
![]()
![]()
![]()
que yo te quiero mucho, mu?equita pizpireta.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que la idea es buena, pero yo estoy intentado, ordenarme un poco mis recetas(las que voy copiando) o las que tengo de toda la vida, con la foto y nunca tengo tiempo suficiente. O sea que buena estoy para dar ideas.babybbt escribió:hacer un recetario jooo, jejjemarcarmul escribió:Que dices de faena?babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que faena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wapaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
marcarmul escribió:La verdad es que la idea es buena, pero yo estoy intentado, ordenarme un poco mis recetas(las que voy copiando) o las que tengo de toda la vida, con la foto y nunca tengo tiempo suficiente. O sea que buena estoy para dar ideas.babybbt escribió:hacer un recetario jooo, jejjemarcarmul escribió: Que dices de faena?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wapaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Mira lo que he tardado para poner algunas recetas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadaaaaaaaaa, solamente unos diasbabybbt escribió:marcarmul escribió:La verdad es que la idea es buena, pero yo estoy intentado, ordenarme un poco mis recetas(las que voy copiando) o las que tengo de toda la vida, con la foto y nunca tengo tiempo suficiente. O sea que buena estoy para dar ideas.babybbt escribió: hacer un recetario jooo, jejje
wapaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Mira lo que he tardado para poner algunas recetas.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si la verdad q no as tardao naaa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados