EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Dic 2007 09:18

Buenos dias chicas! que horror os podia leer pero no escribir...y solo me ha pasado en este post (me teme... c**o apenas escribo)

que pasada la pagina Almu... que lindas las chanclas y las bolsas playeras.

Eden hay una pagina megadowloag creo que se llama que puedes subir documentos de word... tambien lo puedes subir al picasa y dar acceso a aese documento c**o si fuera una foto.

Esta mañana he hecho ya los agujeros de las luces.. mi mini avanzaaaaa! :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 09:46

eden escribió:ahi el esquema del sombrero , pues no puedo ponerlo ? c**o lo hago ? es un documento de word
buenos dias!!! mira eden, yo lo hago asi, le das un 100% al documento, despues a "guardar c**o", y ahi en la pesta?a de abajo donde pone formato, eliges : "Formato de intercambio de archivos JPEG
ahi ya lo tendrás
:wink: :wink:

.lo del 100% es para que la imagen se vea grande :wink:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 09:54

marga eso ya lo he hecho copiando el archivo y llevandolo a otro documento y pongo guardar c**o pero no sale la opcion jpeg lo pondre en picassa cuando llegue a casa
gracias

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 10:01

eden escribió:marga eso ya lo he hecho copiando el archivo y llevandolo a otro documento y pongo guardar c**o pero no sale la opcion jpeg lo pondre en picassa cuando llegue a casa
gracias
yo pensaba que el picassa solo aceptaba archivos jpeg, y tienes razón el word no lo tiene, yo estaba mirando con el publisher :(

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Dic 2007 10:21

CHICAS ME HA LLEGADO UN PAQUETE DE CADIZ SE LLAMA JUANA Y NO SE SI ES EL AI DE AQUI O EL OTRO QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 10:23

enseñarnos las fotos por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Dic 2007 10:32

ESPERA QUE ME PARECE QUE ES DEL OTRO Y NO SE PUEDE HABRIR HASTA EL 24 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 10:34

esperanza64 escribió:CHICAS ME HA LLEGADO UN PAQUETE DE CADIZ SE LLAMA JUANA Y NO SE SI ES EL AI DE AQUI O EL OTRO QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO
si es que os meteis en to los fregaosssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor c**o dice marga enseñanos las fotos :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 11:00

acabo de hablar con FIGUEROLA, los de la resina, tienen problemas con internet, pero si alguien está interesada os dejo el tel?fono, son de Sabadell
937265835, Crystal resine GEDEO

:) .

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2007 11:20

chicas parar porfa bueno no mejor seguir lo que pasa que me doy unos tutes a leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber entro ahora que luego no se si podre, yo tengo la resina de dos componentes lo que no encuentro es el latex para hacer los moldes pues la silicona de dos componentes vale 12 euros y aparte es que es rigida y no se si valdra para todos los moldes quiero decir para diferentes formas :duda: y el latex queda elastico y lo desmoldas mejor pero no lo encuentro tengo que mirar en internet pues tengo ganass de probar :wink:

seguir asi dandole al pan y gracias a dios no al vino que sino con lo que escribis si encima se os tropieza la tecla no hay quien os pille :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cerrado