OT PINCHO EST? (MUY GRAVE) ESTA MEJOOOOOOOOORRRRR:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
FrisKi escribió:Jo! Leer segun que cosas a estas horas de la mañanaaaa no es muy bueno eh? Aquí estoy yo, en el trabajo, toda arregladita... y a l?grima viva leyendo la mejoria de Pincho.![]()
Que esto no se valeeeeee!!! que se me corre el rimel!!!!
c**o me alegro que está mejorando, poquito a poco verás c**o para YA lo tienes en casa, borracho, pero en casa! Dice mi lluni (perra) que le manda muuuuuuuchos ladridos, moviditas de rabo (bueno culo, que no tiene rabo) y a ver si quedan una tarde para hacer unos lanzamientos de pelota y tomarse unas galletitas y cuenco de agua (quien dice agua dice un colacao eh? o un cafelito con leche que a la mia le encanta). Está buscando una receta de Rancho al horno aderezado con verduras para darse un festival con Pincho![]()
![]()
![]()
OLE OLE OLE QUE ALEGRIA ME DA LEER ESTAS COSAS!!!!!!!!!
MUCHA FUERZA PARA TODOS!
![]()
![]()
ay que bueno Frisky! T? llorando y yo aquí riendo en el curro, de lo que has puesto.
Lo hemos llevado a casa de mi suegra para que lo cuide estos días, ya que con el trabajo no podemos, y tienen una perra que ahora está en celo. Y nos contaban que no podía andar muy bien, pero directo se ha ido a por ella, y ahí esté, sin despegarse de ella, c**o si fuese su guardaespaldas, y eso es pastor alemán.
Luego dicen! MACHOS, todo el día pensando en lo mismo (perros, gatos, hombres.....)

-
- Cocinera/o
marfersola escribió:¿Ese pincho ese pincho hey! si es que mira que son duros los jod?os,jaja, aysss Rompeolas que me he pegado una jartú a llorar al leerte, que bien te expresas hija mia, lo tengo tan reciente lo de Dexter que parec?a que lo estaba reviviendo, ufff ahora a ver si no nos dan más sustos que un dia de estos nos dejan en el sitio jaja, besitos.
Esta postal es de una página que puso Cleer, es preciosa, se la dedica Dexter a Pincho, besitos.
Está en inglés, id pinchando en el perrito blanco .
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111937
JOLINES MAFERSOLA, AHORA ME HAS ECHO LLORAR A MI TAMBI?N

??QUE POSTAL MAS PRECIOSA !!! ME HA LLEGADO AL CORAZ?N
SI ES QUE HACEN UNAS COSAS TAN REALES... QUE PA QUE, PA QUÉ....
AY QUE SUSPIRO. HALA AQUÉ ESTOY YO EN EL CURRO, CON LOS OJOS ENLAGRIMAOS Y c**o LOS PERRILLOS, VIENDO NEVAR (AHORA QUE SE HAN IDO TODOS A ALMORZAR Y ESTOY YO SOLA, QUE SI NOOOOO)

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o