CANON POR LOS SOPORTES DIGITALES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CANON POR LOS SOPORTES DIGITALES

Mensaje por maccarena » 19 Dic 2007 08:54

:evil: :evil: :evil: :evil:
Q FUERTE!!!!!, Q TENGAMOS Q P?GAR UN CANON POR CUALQUIER SOPORTE DIGITAL,HASTA POR EL MOVIL,ESTO PRESUPONE Q TU T VAS A DESCARGAR MUSICA O PELIS, Y A LO MEJOR PUES LO TIENES PARA ALMACENAR RECETAS O FOTOS O LO Q QUIERAS.ES c**o SI T COBRAN POR ENTRAR EN UNA TIENDA POR SI ROBAS. SOBRETODO POR LOS DISCOS DUROS EXTERNOS 12 EUROSM PARECE MUY FUERTE, EL COMUNICADO DE LA SOCIEDAD DE AUTORES LO HA FIRMADO HASTA LOS LUNIS,M PARECE UNA CHORIZADA. HE OIDO Q HAY UNA PAG:
"TODOSCONTRAELCANON.COM"..
BUENO YA M DAREIS VUESTRA OPINION.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 19 Dic 2007 10:34

Lo que pasa es que los de la SGAE son una panda de chorizos, y los del gobierno se lo consienten, porque vamos me parece a mi que poner un impuesto por si cometes un "delito" tiene narices, nos toman por tontos a todos.

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 19 Dic 2007 12:12

A este paso nos van a cobrar hasta por respirar!!! :evil: :evil: :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 12:14

HAN ACEPTADO LO DEL CANON? :o Y CUANDO ENTRA EN VIGOR? :nodigona:

Que ladrones que son... :pelea:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 19 Dic 2007 12:18

Tapalpa escribió:Lo que pasa es que los de la SGAE son una panda de chorizos, y los del gobierno se lo consienten, porque vamos me parece a mi que poner un impuesto por si cometes un "delito" tiene narices, nos toman por tontos a todos.

A VER HAY QUE MANTENER A TANTO ZANGANO QUE EN SU TIEMPO VENDI? ALG?N DISCO Y HOY DIA QUIEREN SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO .... :pelea: :pelea: :pelea:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 19 Dic 2007 13:23

Nos tenemos que dar cuenta que con los impuestos normales que pagamos no llega, hay que inventar alguno nuevo.
Tiene que vivir mucha gente, mantenerles el nivel de vida que llevan y pagarles cenas, comidas, vacaciones, ropa, coches......eso es muy caro, asi que c**o lo hacen?
c**o siempre....cobrando al pobre un poco mas, total ya es pobre y por que sea un poco mas pobre ni se nota.
Y los pobres seguiremos pagando c**o siempre para que los que viven bien no dejen de hacerlo.
Ahora que c**o el impuesto es por si "robas" algo, seria mejor que cada espe?olito pasase un dia en la carcel con gastos pagados y ya habria cumplido su "condena" por si se le ocurre "robar" algo. :x

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Dic 2007 20:08

itziaran escribió:Nos tenemos que dar cuenta que con los impuestos normales que pagamos no llega, hay que inventar alguno nuevo.
Tiene que vivir mucha gente, mantenerles el nivel de vida que llevan y pagarles cenas, comidas, vacaciones, ropa, coches......eso es muy caro, asi que c**o lo hacen?
c**o siempre....cobrando al pobre un poco mas, total ya es pobre y por que sea un poco mas pobre ni se nota.
Y los pobres seguiremos pagando c**o siempre para que los que viven bien no dejen de hacerlo.
Ahora que c**o el impuesto es por si "robas" algo, seria mejor que cada espe?olito pasase un dia en la carcel con gastos pagados y ya habria cumplido su "condena" por si se le ocurre "robar" algo. :x
El otro dia en la Tele un señor dijo que con esto ya puede copiar todo lo que quiera, pues que ya lo tienen pagado con anticipacion.
:lol: :lol:
Cada dia son mas ladrones, la sociedad general de autores. si yo escribo mi diario en un disco me lo cobran, si dejo mis recetas a una amiga me las cobran, si compro un telefono me lo cobran, eso si la sociedad general de autores cada dia mas rica y gastando mas en fiestas.
Los actores que tanto protestan, de esto no dicen nada al contrario aplauden y hoy escuche a uno decir que gracias a esto muchos actores mayores podran vivir mejor, claro cuando ganan dinero se lo gastan en fiestas viajes etc etc. y cuando son mayores los tenemos que mantener entre todos, menuda cara dura, eso si los demas tenemos que ahorrar para el futuro ellos no. :evil: :evil: :evil:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Dic 2007 20:13

Me parece fatal porque partend e la base de que vamos a piratear! :evil: :evil: :evil:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Dic 2007 14:44

Hoy me acabo de enterar que a los cantantes y compositores extranjeros la sociedad de autores no les pagan solo a los españoles, asi que figuraros la cantidad de dinero que reciben y que no se sabe que haran con ella :o :o :o :o pues elllos no dan cuentas a nadie. :evil: :evil: :evil: :evil:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Dic 2007 14:52

Yo creo que el problema no es tanto de la SGAE, que total por pedir....
La culpa es de los que se lo consienten e incluso aprueban este tipo de leyes o sea de los mandatarios.
No logro comprender c**o se aprueban leyes en las que la mayoría de las personas están en contra.. yo pensaba que la democracia era justo lo contrario..

Responder