Yo soy la directora del departamento de administracion de la empresa donde yo trabajo. Cuando tuve a mi niño, me vi obligada a la reduccion de jornada, pero estoy super contenta.

la siguiente:

Yo tenía el mismo horario que tú. Y precisamente por lo que tu comentas, pedi la reduccion de jornada. La verdad, es que por las tardes disfruto mucho de mi peque.mariposa escribió:Yo estoy trabajando en una oficina y mi horario es de 9 a 2 y de 4 a 7 y la verdad esq desde q nacio mi hijo (q ahora en febrero cumple 3 años), cada vez me cuesta más estar todo el dia aqui metida, me e perdido muchas cosas de él y pos eso el dia que decida tener otro hijo dejar?a éste trabajo, lo malo esq tal y c**o estan las cosas no puede una estar dejando trabajos y mas éste que la verdad esq está muy bien.
Pero claro para mi mi hijo es lo primero y si no fuera porque desde que lo dejé con 5 meses lo han estado cuidando mi madre y mi suegra (ya lleva un año en la guarde), que ese es mi consuelo porque se q está en muy buenas manos, por que si no lo hubiera tenido que dejar.
En fin no os doy mas la lata con mis lamentaciones.![]()
![]()
pasangara escribió:YO TRABAJO EN UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA; ANTES TRABAJABA MAÑANA Y TARDE, AHORA, DESDE SEPTIEMBRE, SOLO TRABAJO DE 8:30H A 14:30h. Y NO LO CAMBIO POR NADA, ME ENCANTA MI TRABAJO, PERO ME GUSTA MUCHIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSIIIIIMO MAS PODER DISFRUTAR DE MI PEQUE, AUNQUE COMPRENDO QUE HAY VECES EN LOS QUE POR MOTIVOS VARIOS NO SE PUEDE REDUCIR JORNADA, NI DEJAR DE TRABAJAR..........ES INJUSTO...........
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados