?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cruz
Cafetera/o
Cafetera/o
?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara?

Mensaje por cruz » 24 Abr 2005 23:35

Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 26 Abr 2005 09:11

hola cruz, yo las he hecho de tela, en las tiendas de bricolage o de decoración venden el armaz?n y la forras. Tb en esas tiendas me parece que venden un papel para pantallas de l?mparas que es adhesivo, creo que por los dos lados y en uno lo pegas a la pantalla y por el otro, tela o papel pintado. También las puedes comprar hechas y le pintas tu inicial o la bordas a punto de cruz... en fin ve a una tienda de manualidades y pregunta.

zulima
Novata/o

Re: ?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara

Mensaje por zulima » 28 Jul 2006 23:24

cruz escribió:Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias

[ :duda: HOLA TENGO ALGO QUE TE PUEDE SERVIR , ME DAS UN TIEMPITO PARA ESCANEAR Y LUEGO TE LO ENVIO.
DEJAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO c**o ARCHIVO ADJUNTO , :up: :mal: PORQUE YO DE ESTO :duda: , c**o QUE NO..... :mal:

MI EMAIL ES :pliciopereke@yahoo.es

? no se c**o se manejan estos foros!

zulima
Novata/o

Re: ?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara

Mensaje por zulima » 28 Jul 2006 23:36

cruz escribió:Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias

:D ENTRA O PEGA ESTE LINK :wink:

http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/dspCa ... QYJ&537QZL[/size]

:up: HAY MUCHOS PROYECTOS QUIZAS ENCUENTRES LO QUE BUSCAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder