Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias
?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara?:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola
hola cruz, yo las he hecho de tela, en las tiendas de bricolage o de decoración venden el armaz?n y la forras. Tb en esas tiendas me parece que venden un papel para pantallas de l?mparas que es adhesivo, creo que por los dos lados y en uno lo pegas a la pantalla y por el otro, tela o papel pintado. También las puedes comprar hechas y le pintas tu inicial o la bordas a punto de cruz... en fin ve a una tienda de manualidades y pregunta.
-
- Novata/o
Re: ?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara
cruz escribió:Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias
[

DEJAME TU EMAIL Y TE LO ENVIO c**o ARCHIVO ADJUNTO ,

MI EMAIL ES :pliciopereke@yahoo.es
? no se c**o se manejan estos foros!
-
- Novata/o
Re: ?Alguien sabe c?mo se hace una pantalla para un l?mpara
cruz escribió:Es que tengo ganas de aprender a hacer pantallas para l?mparas pero no encuentro nada en la red donde lo explique ni que material necesito, ¿alguien me puede orientar?
Gracias

http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/dspCa ... QYJ&537QZL[/size]