ya he comentado alguna vez que antes de conoceros las relaciones de intenet me parec?an algo raritas, o?a la demoninación "amig@ de intenet" y sólo imaginaba a frikis

y es que a lo largo de este año puedo decir con la boca bien grande que he encontrado verdaderas AMIGAS aqui

el tema de los puntos y los kilos es importante para nosotras, (de hecho de ahí viene nuestro nexo com?n), pero, desde mi punto de vista, el rescoldo de autoestima, de afin de superaci?n y de autoconfianza trascienden esos gramos de más que compartimos y abren la puerta a otros temas que tambiénnos son comunes: familia (padres, hijos, hermanos...), trabajo, ocio...

así, hablando c**o cotorras de lo divino y de lo humano es c**o he conseguido establecer con vosotras una relaci?n especial, que desear?a de verdad conservar

aunque me pase dias sin poder entrar ni contaros cosas ya sabeis que teneis un sitio fijo en mi vida y que guardo todos los dias un montón de besos que van dedicados única y exclusivamente a vosotras

sólo me queda agradeceros una y mil veces (y de todo corazón) vuestra comprensi?n, vuestra amabilidad, vuestro sentido del humor y vuestra entera existencia