MI FOROCUMPLE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI FOROCUMPLE

Mensaje por patulea » 19 Dic 2007 13:19

si, si, que hoy cumplo un año en el foro... Imagen

ya he comentado alguna vez que antes de conoceros las relaciones de intenet me parec?an algo raritas, o?a la demoninación "amig@ de intenet" y sólo imaginaba a frikis Imagen sin vida personal aparte de la ligada a un aparatito (y que nadie se de por aludida, ¿eh?)... ?madre mia, lo zopenca que era! Imagen

y es que a lo largo de este año puedo decir con la boca bien grande que he encontrado verdaderas AMIGAS aqui Imagen... gente a la que no he visto la cara, ni con quienes he hablado nunca, pero a las que siento más cerca que a amigasdelasdetodalavidadelseñor que incluso viven en mi misma ciudad Imagen

el tema de los puntos y los kilos es importante para nosotras, (de hecho de ahí viene nuestro nexo com?n), pero, desde mi punto de vista, el rescoldo de autoestima, de afin de superaci?n y de autoconfianza trascienden esos gramos de más que compartimos y abren la puerta a otros temas que tambiénnos son comunes: familia (padres, hijos, hermanos...), trabajo, ocio... Imagen

así, hablando c**o cotorras de lo divino y de lo humano es c**o he conseguido establecer con vosotras una relaci?n especial, que desear?a de verdad conservar Imagen

aunque me pase dias sin poder entrar ni contaros cosas ya sabeis que teneis un sitio fijo en mi vida y que guardo todos los dias un montón de besos que van dedicados única y exclusivamente a vosotras Imagen

sólo me queda agradeceros una y mil veces (y de todo corazón) vuestra comprensi?n, vuestra amabilidad, vuestro sentido del humor y vuestra entera existencia Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Dic 2007 14:00

FELICIDADESSSSSSSSSSS :plas: :plas:

Es cierto que en los foros se hacen amigas y para a ser algo importante en nuestras vidas, cuando no tengo linea estoy c**o si me faltara algo

Un compa?ero de foro de la dieta ww, no entendia pq teniamos q hablamos de cosas q no eran dieta, nuestro foro fue de capa caida y el nos decia que era por culpa eso, de que hablabamos de todo, pero yo opino que seria muy triste tener q hablar solo de dietas, una vez que ya sabes la dieta que queda...mi anterior foro fue una ayuda muy importante para mi cuando llegaba a las tantas de la madrugada del hospital y podia contar a alguien mis penas y mis alegrias, c**o ahora vosotras sois mis amigas y mi apoyo, si esto fuera solo un foro de dietas yo pintaria poco aqui, ademas nos habriamos perdido muchas cosas nuestras tan importantes c**o la dieta o mas

ESPERO QUE ESTEMOS JUNTAS MUCHOS AÑOS :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Dic 2007 14:10

FELIZ CUMPLEFORO

Y gracias por estar ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Dic 2007 15:25

Que te puedo decir yo, mi querida patu, ya te lo he dicho privadamente, para mí una más de mi familia, me alegro mucho de tu cumpleforo y espero tenerte siempre ahí, me olvidé decite el otro día que me ofrezco de canguro virtual para tus salvajillos :beso:

Y tú mi querida sulis te digo lo mismo que seráa de nosotras sin tu sentido del humor de tu sabidur?a, siempre estés ahí para sacarnos de dudas, en fin que os quiero mucho a todas :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 19 Dic 2007 15:27

??? Feliz forocumple !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Patu, mi Patu !!!. :beso: :beso: :beso:
Yo si que he encontrado una amigaza en ti. Hablamos de todo y los kilates es lo de menos ¿en un foro de dieta?. Si es que todos nuestos kilos son corazón. Los de Patu, los de Sulis, los de Monflo ... Hasta los de Dreamita, que este donde este tambien la mando un achuch?n y le felicito la navidad. Todas sois estupendas y mis amigas. Yo que vivo en un punto recondito de espa?a y tengo más amigas que habitantes hay en mi pueblo (50, asi que no os miento :lol: :lol: :lol: ).
Patu, ya sabes que para lo que quieras. Que no me has visto nunca, pero me conoces muy bien (no sabes cuanto !!!!).
Un feliz forocumple y besos hasta el infinito y mucho más !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Dic 2007 15:50

:D :D :D q palabras tan bonitas, pues si aqui somos c**o una gran familia, y compartimos tantos momentos, esto seria un rollo si solo se hablara de dieta, la de risas q nos hemos echado, tb hemos compartido problemas, disgustos, y lo mejor sentir el cariño aunque sea via internet, y si seremos unas frikis pero q pedazo frikis :up: :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 19 Dic 2007 16:16

:cry: :cry: :cry: PERO QUE PALABRAS TAN BONITAS SIRVES PARA DISCURSOS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO, YO LLEVO POQUITO TIEMPO AQUI PERO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY DEACUERDO CONTIGO... ES DIFICIL ENTENDER EL ROLLO QUE HAY EN UN FORO, ( :nodigona: HACE CASI 2 AÑOS QUE TEMBIEN PENSABA QUE LOS DE INTENET NO TENIAN VIDA SOCIAL Y COSAS DE ESAS :mal: ) Y LA VERDAD ES QUE AQUI ESTOY ENCONTRANDO GENTE QUE ME GUSTARIA TENER MUY MUY CERCA EN MI VIDA COTIDIANA, GENTE QUE VALE LA PENA CONOCER Y GENTE QUE TE COMPRENDE Y ANIMA CUANDO "SOLO QUEDAS TU" (BAJONES), Y CLARO ESO NO TIENE PRECIO....... ASI QUE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Dic 2007 16:43

pues felicidades, la verdad yo pensaba c**o tú y visto lo visto me alegro de haber descubierto este rinconcito que además de ayudarme a adelgazar 8) me ha ayudado a descubrir a gente muy maja con la que me apetece echar un ratito y descubrir otras maneras de vivir el mundo :beso: :beso: :beso: felicidades de nuevo!!!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 19 Dic 2007 20:33

Felicidades y coincido contigo....aqui a parte de la dieta lo mejor es que somos amigas ...yo os cuento sentimientos que a mis amigas de toda la vida nunca se los diria.gracias a todas y feliz cumple patu te lo mereces

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Dic 2007 20:41

ayns mi patuquita, que decirte que no sepas ya, sólo repetirte que te quiero y que eres parte de mi vida, que haréa yo sin esos momentos de desahogo :lol: GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder