Envolver regalos: ideas preciosas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Envolver regalos: ideas preciosas
Muchas gracias por poner el enlace

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cracky escribió:A mi si.
Qué pasada!
Eso si, c**o en las tiendas nos dedic?semos a envolver los regalos asi, ya no vender?amos nada más el resto del día.
c**o an?cdota os cuento. Yo trabajo en una tienda de música y he tenido que envolver un piano en papel de regalo. Ni os cuento que trastorno es eso.
![]()
![]()

Envolver un piano!!!!!! Que puntazo, si os quedariais sin papel en la tienda!!!!!!!
Que cara se te quedé cuando te dijeron que tenias que envolverlo?
Con perdón, pero veo un poco "pijo" envolver un piano en papel de regalo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Fueron las navidades pasadas. No se que cara les pondría a los clientes, supongo que buena, pero luego...samy escribió:Cracky escribió:A mi si.
Qué pasada!
Eso si, c**o en las tiendas nos dedic?semos a envolver los regalos asi, ya no vender?amos nada más el resto del día.
c**o an?cdota os cuento. Yo trabajo en una tienda de música y he tenido que envolver un piano en papel de regalo. Ni os cuento que trastorno es eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Envolver un piano!!!!!! Que puntazo, si os quedariais sin papel en la tienda!!!!!!!
Que cara se te quedé cuando te dijeron que tenias que envolverlo?
Con perdón, pero veo un poco "pijo" envolver un piano en papel de regalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin papel no me quedé, pero no me quedaron ganas de envolver más regalos en unos cuantos días

A mi tambiénme pareció no un poco pijo...muy pijo!!

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Una caja de scalextric demasiado grande????? pero que poca verguenza...si q tendrian ganas de envolver..! pues mira con estas ideas...a envolverlo nosotras...yo prefiero envolverlo ..a mi gusto..el papel segun la persona a regalar...alguna flor , lazos....me entretiene
Aunque, si tuviera que envolver un piano !! jajaj, q panzada !! que buena anecdota
Hubiera quedado mas fino con un lazo de esos grandes en una esquinita n?....jaja
Hay gente para todo!! el estar cara al publico, impresiona..t encuentras d todo jaja
besitos
graciasss
Aunque, si tuviera que envolver un piano !! jajaj, q panzada !! que buena anecdota

Hubiera quedado mas fino con un lazo de esos grandes en una esquinita n?....jaja
Hay gente para todo!! el estar cara al publico, impresiona..t encuentras d todo jaja
besitos
graciasss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Desde luego que no tiene perdón el no envolverte un scalextric.beol escribió:que monton de ideas.....................![]()
Cracky tu anecdota me hace recordar que el año pasado se negaron el envolverme un paquete en papel de regalo porque decian que era demasiado grande..............(era una caja de "scalextric")......................
Yo algo asi no se lo niego a un cliente, aunque sea un piano de cola