EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Dic 2007 17:03

EDEN-- aun a consta de repetirte lo que te han dicho las demas, vete al medico, que no te cuesta nada que te miren y te curas en salud, que esos golpes son muy traicioneros :(
Gracias por el esquema me lo guardo, seguro que lo utilizo :up:

ELEMN-- peazo escena, me encanta, te ha quedado genial y lo de la harina se ve tan real, esta preciosa

A mi AI decirle que me voy a ausentar un par de dias :cry: :cry: asi que si me llega no estare en casa para verlo,ni para decirle que me ha llegado :(

Y a todas sedme buenas no escribais mucho que me estoy imaginando la panzada que me dare a leer cuando regrese y me entran sudores frios

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 17:41

nyork40 escribió:
eden escribió:esperanza lo he impreso y luego lo he escaneado c**o imagen y lo he subido c**o foto con el mismo programa

cjicas he ido a buscar a la niña al insti y me han dado un golpe al coche se me ha ido la cabeza para atras y estoy c**o aturdida ,supongo que sera por el susto
Hija Eden, vaya susto, cuidate :wink: :wink:

el otro tema: copias con el boton derecho el documento y abres paint en accesorios, lo pegas y lo guardas c**o... y, ya ta!!
me encanta poder ayudaros en estas cosas, c**o se muy poquito 8) 8)

si señor , funciona , gracias para la proxima ya sabemos

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Dic 2007 18:33

:o :o :o QUE POQUITO HABEIS ESCRITO :lol: :lol: :lol:

MARICAR que te lo pases muy bien, llevate algo para ir adelantando :lol: :lol: :lol:

ELENM me gusta el rinconcito :) :) :) hay es que el verde me puede !!! las baldosas son silplemente impreso y papel adhesivo transparente ???
pues muy rica :plas: :plas: :plas:

EDEN ya te has pasado por el médico ??? Gracias por el patron . La "X" QUÉ significa ????, el redondel cadeneta, la barra con una marca sí lo que es, pero no se cómo se llama y ... LO INTENTAR? ESTA NOCHE MIENTRAS VEO LA PELI :duda:

ELASTI "gordi" cómo vas a estar tu payaaaa ??? passa de las fechas y ponte aunque sea a entretenerte con los niños ... metete con ellos en la cocina, haceis galletas con moldecitos o te lias con un bizcocho... te montas algo con serviscon ellos tipo collage :duda: :duda: :duda: te marcas una de charleta frente a un cafe y churros con una amiga ... LO QUE SEA incluso hacer otro AI ... uno a cada una si te aburres :lol: :lol: :lol: :lol: anda que no quiero verte "pochambre" con lo lagartija que tu eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 18:50

meapuntoatodo escribió::o :o :o QUE POQUITO HABEIS ESCRITO :lol: :lol: :lol:

MARICAR que te lo pases muy bien, llevate algo para ir adelantando :lol: :lol: :lol:

ELENM me gusta el rinconcito :) :) :) hay es que el verde me puede !!! las baldosas son silplemente impreso y papel adhesivo transparente ???
pues muy rica :plas: :plas: :plas:

EDEN ya te has pasado por el médico ??? Gracias por el patron . La "X" QUÉ significa ????, el redondel cadeneta, la barra con una marca sí lo que es, pero no se cómo se llama y ... LO INTENTAR? ESTA NOCHE MIENTRAS VEO LA PELI :duda:

ELASTI "gordi" cómo vas a estar tu payaaaa ??? passa de las fechas y ponte aunque sea a entretenerte con los niños ... metete con ellos en la cocina, haceis galletas con moldecitos o te lias con un bizcocho... te montas algo con serviscon ellos tipo collage :duda: :duda: :duda: te marcas una de charleta frente a un cafe y churros con una amiga ... LO QUE SEA incluso hacer otro AI ... uno a cada una si te aburres :lol: :lol: :lol: :lol: anda que no quiero verte "pochambre" con lo lagartija que tu eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el papel de esa escena es impreso en folio normal y sin plastificar ni nada (se ve que me pillo vaga cuando lo puse) pero c**o lleva el cristal por delante ni se nota, fijate que he tenido que levantar la tapa de cristal para tocar el papel, para ver de que era por que ni me acordaba. Otras veces imprimo en papel fotografico que los azulejos tambien quedan muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Dic 2007 19:00

c**o ESTAIS CALLADITAS, APROVECHO Y OS ENSE?O LO QUE HICE EL FINDE con unas cajas de madera del chino para poner Klinex y servis
LA ROJA POR ARRIBA
Imagen
Y POR ABAJO
Imagen
Y LA VERDE ARRIBA
Imagen
Y ABAJO, c**o el color era claro lepude poner un motivo
Imagen

Las dos son para regalar, una ami profe de antigimnasia ( lo de los estiramientos) y la otra a mi prima
Estas servis son más gruesas y más fáciles de aplicar, por lo menos sobre madera
Ahora estoy haciendo una cosita mini , que llevo tiempo con ganas de hacer y nunca encontraba el momento... pero se me ha terminado la cinta y tengo que ir mañana a Pontejos a por másssss :evil: SI ALGUNA QUIERE ALGO PONTEJIL, ES EL MOMENTO DE DECIRLO :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Dic 2007 19:09

bueno despues de leido todo :lol: :lol: :lol:
elemn que bonita escena no esperaba menos de ti pero que rapida chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden vete al medico al menos te quedas tranquila sino es nada y si es algo dios no lo quiera te lo ven a tiempo :wink: cuidate niña :beso:

meapunto que cajas mas bonitas si es que no parais :plas: :plas: :plas:

maricar pasalo bien guapa :wink:

bueno y tengo un experimento de resina haber si mañana esta seco pues se tiene que dejar en reposo y esperar a que endurezca :nodigona: que nervios por ahora he utilizado lo de las pastillas c**o molde :duda: tengo una duda encontre en casa (que no se para que lo compro mi marido) latex concentrado y en las instrucciones pone para pegar papel si se mezcla con agua para sellar y demas ...... es bastante espeso mi duda es valdra para los moldes o sera latex mas liquido si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y sino ya hare la prueba jejeje

bueno mañana no entro pues ya os dije me voy con el mago chalupa :wink: a ayudarle con los niños del cole, portaros bien vale que cuando venga os sigo :wink:

gracias por los esquemas , las imagenes laas paginas por todo por c**o sois gracias :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 19 Dic 2007 19:39

:D Holaaaaaaaaa,
Eden, Que tal est así espero que solo haya sido el susto, de todas maneras c**o dicen las compis, vete al medico, una radiografia y ya esta. El sombrero monisimo, voy a intentar hacerlo, gracias por el tuto.

Almu. que chulada de bolsitas y chanclas,

Elenm has clavao la escena, que bonita y que real, con el harina todo tirado por ahi, me ha encantado.

Meapunto, me gustan mucho c**o te han quedado las cajas.

Felicidades chicas, :up: :up: :up:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Dic 2007 19:49

Chicas os dejo este link no se si le teneis, pero me parecio muy curioso http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /cadre.htm, yo es que suelo entrar a quedarme sin palabras pq vamos c**o esta subiendo el nivel

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Dic 2007 21:15

eden lo que te han dicho es cierto, mejor que vayas al medico que te eche un ojo.

tarzanito gracias por la pagina, la pongo bien que la tuya la has puesto mal y da error al entrar

http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /cadre.htm

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 21:18

gracias chicas , pues no he ido al medico , la verdad es que fue poca cosa me han abollao el coche por atras y yo c**o llevaba el cinturon pues fue el cabeceo nada mas
no me duele el cuello ni la cabeza ni nada ,solo estoy un poco apijotada
no se si del susto o por que tendria que estarlo de todas maneras
lo que no tengo es ganas de hacer nada
MEAPUNTO las cajas son muy bonitas , y la x es punto bajo , el palote y el 0 cadenetas ,es superfacil de hacer
haber si puedo poner una foto de sombreros de ganchillo , adornandolos un poco quedan muy bien
bueno mejor pongo la pagina y lo veis

http://recreationcecile.free.fr/1-index.htm

Cerrado