gracias a ti, guapisima, la verdad, es que no estan muy buenos y así cunde mucho el trabajoserpa escribió:Momeeeeeeeeeeee!!!![]()
![]()
??eres una artista de la cocina!!! y que bien planificado lo tienes todo, asi no te ocurre lo que a la mayoria de nosotras, que todo a ultima hora y mientras los demás conversan, nosotras dale que dale a la cazuela
![]()
![]()
![]()
. Gracias por enseñarme los galets, tienen mucho trabajo para esos días, pero tienen que estar deliciosos!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si lo hare,crem escribió:Enhorabuena por haber sido tan previsora, así disfrutar?s más de los días festivos con tus seres queridos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a mi no se me escapanxelicurt escribió:mome quiero hacer los galets rellenos c**o tu , pero tengo una duda, si los pones en el caldo, cuando se cuecen y se hinchan, no se escapa el relleno, y se quedan los galets vacíos![]()
ya he comprado todo para hacerlos, así que espero tu respuesta, para no quedar c**o tonta delante de toda la parentela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
samy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro que si, preparar todo lo que se pueda y congelarlo.
Yo tengo en el congelador, esperando las fiestas, los canelones para Navidad y la crema de boniatos para Nochebuena.
Me falta hacer el segundo de Nochebuena y la comida de Sant Esteve, pero c**o ya no me queda sitio en el congelador esperare a este fin de semana para hacerlo.
También preparare este finde el postre: flan de naranja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados