alguna receta de piquillos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna receta de piquillos?

Mensaje por aleyjuli » 19 Dic 2007 18:11

:nodigona: alguna me da una idea para rellenar piquillos, si pudieran ser frios mejor, ya que así los tengo preparados y solo van a la mesa :beso: gracias por vuestras ideas

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 19 Dic 2007 19:17

hola!!

pues los pimientos rellenos que preparo yo son calientes, pero se pueden tener preparados de antes y meterlos unicamente 10 min al horno para calentarlos...te dejo una de las recetas de los que hago yo

PIMIENTOS RELLENOS

INGREDIENTES
? 3 lonchas jamon serrano
? 250 gramos setas
? 12-14 gambas
? Ajo
? Cebolla
? Harina
? Leche

Picamos el jamon, las setas y las gambas, y por otra parte el ajo y la cebolla.
Ponemos en una cazuela aceite, y se rehoga la cebolla con el ajo, cuando está listo, añadimos las setas. Unos 5 minutos después añadimos las gambas, y cuando están casi listas añadimos el jamon.
Cuando está a punto, añadir 2 cucharadas de harina, remover, y añadir un vaso de leche, para que la bechamel no quede demasiado espesa

Dejar enfriar . Rellenar los pimientos con la bechamel,
SALSA:
? Pimientos
? Nata
? Cebolla
? Aceite y sal

Pelamos y partimos la cebolla, la picamos fina y sofre?mos en aceite hasta que la veamos transparente.
Añadiremos el pimiento, la cantidad del mismo depende de la intensidad deseada para la salsa. Dejamos sofreír la cebolla con el pimiento unos minutos y añadimos sal y pimienta al gusto.
A?adimos la nata, revolvemos y lo dejamos reposar unos 4 minutos.
Retiramos del fuego, lo pasamos por la batidora.

los puedes tener hechos de antes, y ponerlos despues en una bandeja, echarles la salsa y a calentar al horno...buenisimos!!!

otros los suelo rellenar de merluza,huevo duro,jamon,chaka, ...pero estos los suelo hacer sin bechamel, y son igual de ricos!!

en cuanto a frios, se me ocurre q podias rellenarlos de una ensalada de arroz, o de un estilo de ensaladilla rusa, q tiene q qdar muy rico tambien...o con alguna mezcla de marisco (mejillones, gambas, chaca, huevo duro todo mezcladito)...no se,cualquier cosa que se te ocurra, q seguro qdan buenisimos!!!

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PIMIENTOS PIQUILLO FRIOS

Mensaje por astro » 19 Dic 2007 19:26

HOLA, YO LOS HAGO DE LA SIGUIENTE MANERA:

INGREDIENTES:
-2 LATAS DE ATUN
-PALITOS DE MAR
-MAHONESA
-PIMIENTOS DEL PIQUILLO
-MAIZ

ELABORACION:
SE EMPLATAN LOS PIMIENTOS QUITANDOLES BIEN LAS PEPITAS QUE PUEDAN QUEDARLES.
APARTE SE COLOCA EN UN BOL LA MAHONESA CON EL ATUN SIN EL ACEITE Y LAS VARITAS DE MAR CORTADAS MUY PEQUE?ITAS. SE A?ADE EL MAIZ. REMOVER BIEN.
SE RELLENAN LOS PIMIENTOS CON ESTA MEZCLA APRETANDO BIEN CON LA CUCHARA.
SON MUY SENCILLOS PERO ESTAN MUY BUENOS. :wink:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 19 Dic 2007 20:13

yo suelo hacer estos c**o entrante http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... li.html&31

Imagen

...aunque me gustan más en caliente...con carne picada, foie y luego rebozados...pero no puedo subir la receta porque me da error...bueno y tampoco tengo ahora mismo las cantidades a mano...si te interesara mucho me lo dices y la busco :wink: :) [/img]

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Dic 2007 20:38

A mi cuando me sobran algun pesado rebozado y frito, lo desmenuzo, lo mezclo con huevo, cebolla, mayonesa y limon y luego lo relleno.

Si no con queso phildelfia, atun y aceitunas.

Imagen

williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por williamss » 19 Dic 2007 21:36

yo suelo hacer una bechamel de mariscos, igual que para hacer croquetas pero de mariscon, relleno los pimientos y los dejo. después hago una salsa de verduras sin que me falte un poquito de puerro y pan tostado. lo trituro todo y tambiénla aparto en una salsera. cuando vamos a comer lo único que tenemos que hacer es calentar la salsa y ponerla por encima. están muy buenos. :) :)

espero que te sirva.

:beso: :beso: :beso:

P.D: lo ideal de esta receta es que cuando rrellenas los pimientos, si te sobra masa puedes hacer croquetas. así matas dos p?jaros de un tiro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Dic 2007 00:10

esta la hice hace poco y todavía ando chup?ndome los dedos:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... eh.html&58

rellenos de calabacín y tempeh.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 20 Dic 2007 07:01

Yo los suelo hacer:
- Rellenos de brandada de bacalo y con bechamel de salsa
- Rellenos de atún con bechamel y con una salsa de nata con pimientos de piquillo triturados
Las dos están muy buenas y las puedes tener preparadas de antes y luego solo calentar un poco, o no.. :)

:beso:

Responder