-
catacaldos - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por catacaldos » 18 Dic 2007 09:08
Yo creo que se pueden congelar e ir sacando poco a poco, según vayas necesitando

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 19 Dic 2007 16:42
Tambien lo puedes agregar al yogur, a zumos, etc. Buenisimo par la salud! Y limpia que noveas!
-
Nila - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nila » 19 Dic 2007 19:52
Si que se pueden congelar. Mi tia las guarda asi y le van muy bien
-
linense - Cocinera/o

Mensaje
por linense » 19 Dic 2007 20:00
Confirmo la respuesta de Nila. Se pueden congelar e ir cortando lo que te vaya haciendo falta.
Eso lo hace mi madre cuando corta una hoja, porque es muy grande y le dura muchos días y para que no se le estropee la congela y va cortando día a día.
Yo tengo otra planta y la uso c**o tú. Me la restriego por la cara todas las noches.
-
amigajava - Pinche de cocina

Mensaje
por amigajava » 20 Dic 2007 08:51
Flopsy escribió:Tambien lo puedes agregar al yogur, a zumos, etc. Buenisimo par la salud! Y limpia que noveas!
?y lo añado así, sin más....? un trocito de pulpa? y listo!!

Jo!! la de cosas que se aprenden

-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 20 Dic 2007 15:25
jajaja a mi me está entrando la curiosidad con esta planta, estoy por comprarme una macetita a ver si no se me muere con el frio que hace aqui..
-

Mensaje
por Flopsy » 20 Dic 2007 15:56
Si, lo pelas y lo agregas al yogur o lo que sea. En Australia es tipico tomar unos vasitos chiquitines con aloe y un zumo que se hace de brotes de germe de trigo o lo agregan a los zumos y la verdad es que van fenomenal. Ademas el aloe no esta malo, lo otro sabe a cesped, jajajaja... Pero el aloe esta rico. En el carrefour venden uno syogures de aloe y yo soy medio adicta a ellos. Esos tiene cachitos de aloe y yo toda feliz!
amigajava escribió:Flopsy escribió:Tambien lo puedes agregar al yogur, a zumos, etc. Buenisimo par la salud! Y limpia que noveas!
?y lo añado así, sin más....? un trocito de pulpa? y listo!!

Jo!! la de cosas que se aprenden

-

Mensaje
por Flopsy » 20 Dic 2007 15:58
Simplemente guardala dentro de casa, en la cocina.
Y las brujas dicen que si la pones a la entrada de la casa, las malas energias se quedan fuera...

Que mas se puede pediré
endelif escribió:jajaja a mi me está entrando la curiosidad con esta planta, estoy por comprarme una macetita a ver si no se me muere con el frio que hace aqui..
-
Yeah - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeah » 31 Ene 2008 12:24
subo este topic que he rescatado de las catacumbas del foro (madre mía que rápido va estoooo) para que hablemos un poco más de esta planta tan completa a raiz de un post en el que hablébamos ayer sobre ella.
me han regalado una que tiene ya 2 años y manchitas blancas en las hojas (por lo visto a esa edad es cuando sus propiedades están a tope) pero exactamente no se qué hacer con ella. he leído infinidad de propiedades pero a ver si vosotros me podeis dar algún truquillo, mascarilla o usos que le deis a la planta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados