Envolver regalos: ideas preciosas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Dic 2007 17:32

dedulce escribió:Una caja de scalextric demasiado grande????? pero que poca verguenza...si q tendrian ganas de envolver..! pues mira con estas ideas...a envolverlo nosotras...yo prefiero envolverlo ..a mi gusto..el papel segun la persona a regalar...alguna flor , lazos....me entretiene
Aunque, si tuviera que envolver un piano !! jajaj, q panzada !! que buena anecdota :lol: :lol:
Hubiera quedado mas fino con un lazo de esos grandes en una esquinita n?....jaja

Hay gente para todo!! el estar cara al publico, impresiona..t encuentras d todo jaja

besitos

graciasss
Yo tambiénestoy de acuerdo contigo en lo del lazo. Pero la gente ya se sabe...tiene unas ideas... :lol: :lol:

Y que lo digas que lo de estar de cara al público impresiona, si vieras la de gente rara que pasa por aquí...parece que todos los locos se tiran a la música, o que la música enloquece, que tambiénpuede ser :lol: :lol:

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 Dic 2007 18:36

Cracky escribió:A mi si.

Qué pasada!

Eso si, c**o en las tiendas nos dedic?semos a envolver los regalos asi, ya no vender?amos nada más el resto del día.

c**o an?cdota os cuento. Yo trabajo en una tienda de música y he tenido que envolver un piano en papel de regalo. Ni os cuento que trastorno es eso.

:wink:

:beso: :beso:
?Vaya! y yo que me quejaba de tener que envolver los triciclos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Dic 2007 20:24

QUE GUAYYYY!!!! :plas: :D

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Dic 2007 20:30

:plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Dic 2007 20:42

:) :) ahora por fin se me ha visto! :D :D

que monton de ideas!!
......... desde luego que sosos he dejado todos mis paquetes!!

Imagen

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 25 Dic 2007 17:10

Que pasoteeeeeeeeeeeeeee????

Cuando pueda os pondré un post con un regalito especial que he hecho yo a tres "niños" (de 15-16 años, pero son muy niños jeje). Os puede servir c**o idea para los niños a los que conozcais o vuestros hijos. :wink:

Responder