PARA FROSTIS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA FROSTIS...

Mensaje por paulitaflaca » 19 Dic 2007 17:08

Lei en un post que tu pequeñito nacio prematuro y con problemas cardiacos,y que lloraste de felicidad cuando lo viste caminar c**o los demas...

No sabes cuanto te entiendo!!! porque mi pequeñita,aunque no nacio prematura,si nacio con un daño neurologico muy leve a causa de una doctora inescrupulosa que me dijo que durante el embarazo yo podia tomar un medicamento que yo no sabia que estaba prohibido durante la gestacion y que finalmente le hizo daño a mi nenita...

Y aunque c**o te decia ,es algo leve,que le produjo un atraso en el desarrollo psicomotor (se sentú tarde,se paré tarde ,camin? tarde y dejé los pa?ales tarde...),yo lloraba de felicidad cada vez que lograba un avance y asi es hasta el dia de hoy que ya tiene 8 años: cada vez que ella logra algo me emociono hasta las lagrimas...

Este año fue particularmente dificil porque debia aprender a leer y aunque me parecia imposibleélo logró! asi que de puro contenta la llene de mil besos,sobre todo porque se que a ella le cuesta aprender,asi que para mi ,tiene doble merito...

Bueno,perdona menudo rollo,pero es que al leerte me acorde de todo el proceso que he vivido con mi nenita y me alegr? mucho de que tu ni?ito ya está caminando.

Un abrazo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 19 Dic 2007 19:42

Paulita me alegro por tu nena...la verdad es que se te llena el alma cuanod los ves haer esas cosas....mi caso por suerte es mas leve que el tuyo pero te entiendo cuando a cada paso que dan es un logro para ellos.Mi hijo nacio prematuro y con un foramen cardiaco(un agujero en el corazon) que gracias a Dios parece que evoluciona bien y se va cerrando ahroa en enero tiene mas pruebas y nos diran c**o va...sabemos que hsta los seis o siete estar con revisiones pero eso no es nada...despues de verlo tan enano ..os pondre cuando me acuedr c**o las fotos de cuando nacio ...y verlo ahora delgadillo pero mas alto que un niño de su edad ...te llena la vida.Esta semana esta malito con fiebre y estoy econ el en casa y me rio y lloro y lo veo y se me llena la vida.Cuando veo lo que era y a lo que ha llegado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso te entiendo y sabes me cago en la medica esa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que rabia que exista esa gente...animo para ti y para tu nena y veras c**o todos lo conseguimos :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Dic 2007 21:10

PERO QUE MUJERES MAS VALIENTES!!! :plas: :plas: :plas: y que podeis esperar... de MADRES VALIENTES HIJOS IGUAL DE VALIENTES Y LUCHADORES! BRAVO! :plas: :plas: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Dic 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 19 Dic 2007 23:11

Vuestro amor por vuestros niños podra con todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy orgullosa de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Dic 2007 02:48

frostis la nieta de mi vecina tambien nacio con eso, con un agujero en el corazon, lo pasaron muy mal pq no se le cerraba, cada revision un disgusto, cada vez q se ponia mala los padres les daba algo, asi estubieron hasta los 4 años, ahora tiene 6 y esta perfecta
Animo ya vereis c**o todo sale bien :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 20 Dic 2007 07:14

Gracias a todas chicas sabemos que con vuestros animos no hay muro que no caiga asi que nuestros peques saldran para arriba de eso seguras gracias :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Dic 2007 07:34

Los hijos son los que mas nos duelen, y cuando les pasa algo, nuestro mundo se viene abajo, pero hay que tener fortaleza y luchar por ellos, ya que ellos no pueden hacerlo. Mi hija nacio con una cadera fuera de su sitio, que se corrigi? con un arn?s que tuvo que llevar durante 1 año. Y mi hijo nació con tres orejas en cada oreja, o sea 6 orejas. No os miento, lo pasó fatal porque ni siquiera me lo quisieron enseñar hasta el dia siguiente, cuando ya estaba más recuperada del parto (y sin decirme nada, yo no sabía que pasaba). Lo que más me preocupaba es que no pudiera oir, pero gracias a Dios solo era estético, o?a perfectamente, pero claro, esto no lo supimos hasta 1 año despues. A los tres años pasó por quir?fano y le reconstruyeron todo el tracto auditivo, y hoy en dia es un niño normal con solo dos pequeñas cicatrices en las orejas. La niña hoy tiene 16 años y el niño 14 y están perfectamente. así que sólo os puedo decir que ?nimo, no decaigais, apoyadlos en todo lo que podais, y sobre todo queredlos mucho, que es la mejor medicina, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 20 Dic 2007 08:59

Se me ponen los pelos de punta al leeros, aunque suene machista y aunque lo padres tambiénsufran ¿no cree?s que la intensidad de estos sentimientos son exclusivos de las madres? ¿no sentús a vuestros hijos c**o si fueran un apíndice vuestro? ¿no os cambiarias por ellos cada vez que están malitosí. Y al mismo tiempo.....?que dichosas de poder sentir estas emociones!. Mi "hijita" ya tiene 16, tuvo que compartir su espacio con un enoooorme mioma que tenía en la matriz, pero se llevaron bien ella nació a túrmino y al año siguiente de extirparon el mioma. Primero me dijeron que no podría tener hijos, así que desde supe que estaba embarazada y..... hasta hoy no he perdido el sentimiento de felicidad de haber podido ser madre. y ?pedazo hijita que me ha tocado! :plas:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 Dic 2007 09:20

Aunque no tengo hijos, y ni siquiera me puedo llegar a imaginar lo que habeis pasado todas, si que queria desde aqui rendir mi pequeño homenaje a todas las mamas tan valientes c**o vosotras, que no pierden la esperanza y se ven recompensadas por ello.

Mamas del mundo (y sobre todo las de este foro), SOIS LAS MEJORES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder