MI FOROCUMPLE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 19 Dic 2007 22:01

Pos aqui se reporta la friki patu mia!! :wink:

Anda que no me aburriria yo sin vosotras, cada vez que me siento solita alli encerrada en mi despacho sin ver una cara, me voy al foro, unas veces tengo ganas de hablar y otras veo que se cuece..

Me acompañais y me habeis escuchado mis confesiones de chica pecadora (en la dieta, se entiende), ya he pasado dos navidades con este foro, y muchas, muchisimas de vosotras sois ya insustituibles en mi vida.

Voy a dejarlo aqui, que la navidad me ablandurria y me pongo toa chocha ya sabeis que os quiero mucho
Un beso muy grande :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 20 Dic 2007 09:58

Con un poco de retraso pero "cumple foro feliz, cumple foro feeeelizz, te deseeeeeamos tooodas, cumple fooooro feeeliz"" canto bien eh!! :lol: :lol:
Es verdad que a veces no se entiende lo de los foros, yo a veces me da c**o corte cuando hablo con mi familia o amigos, "pues el otro día en el foro dijeron tal, pues en el foro contó tal...", no lo entienden, se creen que estés loca, jejeje :lol: :lol: :lol: Pero a mí me hab?is ayudad un montón, y c**o Patu y todas, os siente muy cerca. Ojalá nos tuvieramos alguna vez para darnos un besazo e irnos a cenar, ???por pocos puuuuntos! :lol: :lol: :lol:

Un beso fuerte y por muchos años juntas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Dic 2007 12:17

Muchas felicidades.
Ya no me queda nada por decir. Yo tambien estoy muy contenta de haber encontrado este foro.

:beso: para todas

Responder