Gracias por los ?nimos, Cool, pero es que el abuso de los precios me pone malo.cool escribió:Robi no te desesperes... mira yo creo que si logro que me salgan los bizcochos y las magdalenas (darle el punto en el horno vamos) no cambio ya de marca: Proceli para panaderia, la venden en el mercadoma por 2,90 el kg y para reposteria usar? mitad de maizena, sabes que sale sobre unos 3 el kg a partes iguales con harina de arroz que sale a 1,20 el kg. Me imagino que sabes que la harina de arroz se encuentra facilmente en el mercadona y viene en paquetitos de 250 gr a 0,40. Porque ya digo que esta harina de maiz no me acaba de gustar... la he utilizado para pastas de te y para el bizcocho y nome nome...robyvir escribió:Pues se supone que no valdr?a. No podemos fiarnos de las cosas que venden a granel porque pueden tener contaminación cruzada. Es decir, que no sabemos si estaban moliendo al lado harina de trigo que pueda haber contaminado la de maíz, o la han molido antes y quedan restos, ...comoju escribió: yo es que la compré en Gijón, que allí se vende al peso en casi todos los lados.
Y no se si al ser al peso, te valdr?a para tu ija
Por eso sólo podemos comprar cosas envasadas de marcas que aseguren controlar que no haya contaminación cruzada. Y sólo por eso, te lo venden a precio de oro en tiendas especializadas o herbolarios.
![]()
Todavía no he probado la mezcla con harina de arroz para repostería. Ahí lo tengo un poco más fácil porque puedo hacerla con la TH.
He estado leyendo tus peleas con las recetas en el foro de celiacos que me dijiste y la verdad es que me han venido muy bien para aclarar muchas dudas.
Gracias.