Buenos y G?lidos días! Para mi ni fríos, peor!! Me alegro de ver todo lo que hab?is escrito! Tata, he visto tus fotos y estés espectacular!! En serio! Y aunque digas que ese escote no es natural...?Sabes los sujetadores con relleno que me pongo yo para aparentar eso

, mujer? Está perfecto!! Te veo genial, f?sica y an?micamente, así que a seguir disfrutando! Yo no voy a mi cena de empresa, e sen otra ciudad y con muy mala combinación de trenes, me tendría que tirar 5 h. de ida y otras tantas de vuelta...
Además sigo malita, ayer tenía fiebre, claro entre la fiebre y la garganbta he dormido fatal, y hoy por poco no vengo a trabajar! Pero aquí me tenéis, aunque igual me voy un rato antes...toser no toso, porque no es catarro, es una gripe en toda regla, hacía años que no me cogía una

Lagartijilla, tú vas algo mejor? A parte de parecer un camionero, claro, que en eso ya somos dos.
Mcor no te desanimes, yo tambiénestoy un poco baja de moral con el peso, pero después de la navidad nos ponemos a saco paco, y recuperamos nuestro peso habitual y de ahí para abajo...lo que no significa que tengamos que desfasar estos días, eh? Que yo pienso intentar cuidarme...S? que me voy al pueblo, el sábado, y hasta el 26, que esa semana tengo vacaciones, cuatro dias con mi familia y mi gato. Lo peor: 4 días sin ver a mi chico, pero así lo coger? luego con ganas... Luego la nochevieja nos vamos con amigos por ahí (aún no sabemos dónde), así que buenos planes.
Selina, qué tal va todo? Pitu, y tu enfermito? Pobre, peor seguro que está ya algo mejor con los antibi?ticos...
Monikakao, qué bien

Poco a poco estés bajando todo lo que tú querías...dentro de nada el 8!!
Maribel, espero que hayas descansado. Mcor, Carmela, Ajedrea...¿Qué tal and?is?
Bueno, yo poco tengo que decir, que sigo pochita y con ganas de tirarme todo el día en la cama...pero bueno, a ver si hoy el día pasa rapidito!