EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 22:38

Buenas noches!!! una foto de una chaquetita

Imagen

y esta es de unos coleteros que he comprado en los chinos, entran seis y me ha costado un euro

Imagen

me apunto vaya cajas más bonitas!!!!

ahora reviso si me he olvidado algo
:plas: :plas: :plas:

edenve al médico......

nyorkgracias por el apunte, siempre me olvido del paint, sólo lo uso para reducir las fotos :wink: :beso:
Última edición por margaminis el 19 Dic 2007 22:55, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2007 22:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi 20 paginas..y acabo de llegar de la quedada...sois de lo que no hay...mañana las leo con tranquilidad...

?Cleer,ya liada con otra?..que vicio.....anda elenm..que casi no pones cosas para mirar y ponerse los dientes largos......eden he leido que tubiste un percance..bueno espero que no fuese nada...hace muuuuchos post dijiste que si en tu chocolateria ponias solo el papel de rayas...pues te diria que si que las rayas te realzaran mucho la habitacion..pero no las pongas muy gordas. aun que yo nose..pero me imagino tu chocolateria con un papel del florecitas..pero no me preguntes por qué..y hasta veo el papel...que era de una escena en la que habia un escritorio con una silla...si lo encuentro te lo pondre.

meapunto..esas cajas de clinex..te quedaron geniales.. :nodigona: en las fotos te han salido muy grandes,parecen el tamaño normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que es broma..que se que son grandes :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 22:45

teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi 20 paginas..y acabo de llegar de la quedada...sois de lo que no hay...mañana las leo con tranquilidad...
y esas fotos??? por que habreis llevado camaras verdad?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2007 22:49

elenm escribió:
teviro escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: casi 20 paginas..y acabo de llegar de la quedada...sois de lo que no hay...mañana las leo con tranquilidad...

:nodigona: si por supuesto,yo la lleve en el bolso..y ahi siguio toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que mañana apareceran en el foro pues algunas seguro que estaran llegando ahora a casa.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 22:52

teviro escribió:
elenm escribió:

:nodigona: si por supuesto,yo la lleve en el bolso..y ahi siguio toda la tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que mañana apareceran en el foro pues algunas seguro que estaran llegando ahora a casa.

menos mal que hay quien saco la camara

recetas-postt201810.html

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 19 Dic 2007 23:00

teviro tenéis cara de haberlo pasado bien!!! y unas joyas super originales!!! :wink: :wink:

.elenm gracias por todos esos links, voy a entretenerme un rato, hoy estoy un poco vaga :wink: :wink:

.
Última edición por margaminis el 19 Dic 2007 23:38, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2007 23:03

margaminis escribió:teviro tenéis cara de haberlo pasado bien!!! y unas joyas super originales!!! :wink: :wink:

.
supo a muy poco.....si fue genial.

marga que chaquetita mas mona..parece de esas austriacas :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 00:04

teviro se que papel dices que yo he hecho esa escena , lo de las rayas mas bien para que alargara un poco el local
que yo soy mas romanticona y me van mas las florecitas y esas cosas

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Dic 2007 00:06

Eden espero que ya estes mejor de tu accidente y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o Meapunto preciosas esas cajas de pa?uelos muy fino los colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm pero chica lo que has puesto ya tengo pa todas las vacaciones :lol:
muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga esa chaquetita te ha quedado maravillosa de donde sacas eso alrededor tan estrechito yo aqui no encuentro nada tan estrecho :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas noches a todas y muchas gracis por todo lo que habeis puesto

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 00:13

ELENM hija nos has puesto todo lo que tienes ?????? y tan ordenadito todo :o :o :o :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS GRACIAS,, yo me lo guardo, que hay material para MIL ESCENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
No importa que algunas esten pasadas. hay de sobras :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

TEVIRO me alegro que os lo hayais pasado tan bien ... voy a ver las fotos que dice Elenm :wink: :wink: :wink:

MARGA esa chaquetita ... muy linda :beso: yo tengo una de las mu?equitas... en tres colores diferentes :lol: son increibles estos chinos

Las cajas estan CHUPADAS de hacer, la roja ya la he entregado y le ha gustado mucho. Si encontrais en vuestros chinos ... no las dejeis pasar, yo solo compré dos y ahora YA NO TIENEN :cry: :cry: :cry:

Cerrado