Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
ALGUIEN HA HECHO UNA COMPRA COMO PROFESIONAL EN PIXMANIA?
Mensaje
por Cracky » 19 Dic 2007 22:41
Hola!
Quiero comprarme una Dyson en Pixmania y c**o son bastante carillas pues me gustaría ahorrarme un dinerillo, que para otras cosas valdr?.
He visto que en Pixmania tienen un apartado profesional, y que se puede comprar c**o empresa, asi no suman el IVA. Lo que yo me pregunto es si ese IVA lo tengo que pagar yo luego de alguna forma, o esto lo hacen c**o si yo fuera intermediaria para volver a vender la aspiradora.
Alguien me lo puede explicar?
Gracias!

-
maria_carrasco - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » 19 Dic 2007 23:33
Cracky escribió:Hola!
Quiero comprarme una Dyson en Pixmania y c**o son bastante carillas pues me gustaría ahorrarme un dinerillo, que para otras cosas valdr?.
He visto que en Pixmania tienen un apartado profesional, y que se puede comprar c**o empresa, asi no suman el IVA. Lo que yo me pregunto es si ese IVA lo tengo que pagar yo luego de alguna forma, o esto lo hacen c**o si yo fuera intermediaria para volver a vender la aspiradora.
Gracias!

Craky yo siempre compro c**o consumidora final así q no lo s?, pero por qué no llamas, ellos deben(obligaci?n) saberlo y saldrás de dudas.
Buenas noches

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 19 Dic 2007 23:49
yo lo q creo es q lo unico q hacen es no poner el IVA incluido, pq en teoria si lo compras c**o empresa, el IVA lo puedes deducir, con lo q el IVA no lo contarias c**o gasto del producto c**o tenemos q hacer los consumidores finales, pero a ellos se lo tienes q pagar si o si...no creo q ellos puedan facturar sin IVA, lo q venden no esta exento...no se si me explico

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Dic 2007 00:17
maria_carrasco escribió:Cracky escribió:Hola!
Gracias!

Craky yo siempre compro c**o consumidora final así q no lo s?, pero por qué no llamas, ellos deben(obligaci?n) saberlo y saldrás de dudas.
Buenas noches

María, el problema es que tienen un número de tel?fono 807 para atenci?n al cliente, cuesta un dineral el minuto, seguro que luego te tienen esperando unos cuantos.
Me entiendes no?
Gracias maja!

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Dic 2007 00:18
brownie escribió:yo lo q creo es q lo unico q hacen es no poner el IVA incluido, pq en teoria si lo compras c**o empresa, el IVA lo puedes deducir, con lo q el IVA no lo contarias c**o gasto del producto c**o tenemos q hacer los consumidores finales, pero a ellos se lo tienes q pagar si o si...no creo q ellos puedan facturar sin IVA, lo q venden no esta exento...no se si me explico

Pues puede ser...tienes toda la razón del mundo. Les mandaré un mail a ver si me lo aclaran.
Gracias!

-
marlauz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marlauz » 20 Dic 2007 10:20
Si es exactamente eso, no incluyen el IVA al ser profesional porque no se considera un coste al poder recuperarlo, si te das cuenta es lo mismo que cuando compras en un centro tipo MAKRO, CASH RECORD o similar para profesionales en los precios que te ponen tanto en catalogo c**o en las estanterias no ponen el IVA pero si lo tienes que pagar al pasar por caja, es simplemente que c**o lo recuperas no se considera gasto.
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 20 Dic 2007 10:35
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados