Las primeras cestas con productos caseros que he regalado.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE REGALAZO!!!

Mensaje por astro » 19 Dic 2007 09:07

Enhorabuena por todo el trabajo que has hecho con esas cestas tan elaboradas. Te han quedado fantásticas:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 20 Dic 2007 09:08

:o :o :o :o :o :o :o
Me resulta difícil encontrar adjetivos para calificar tanta maravilla.
Siempre me han encantado todas tus recetas
Bsos

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 20 Dic 2007 10:32

Mi más sincera enhorabuena por tus maravillosas cestas. :plas: :plas:

Vengo leyéndote desde hace mucho tiempo y sinceramente creo que aparte de ser una persona muy generosa, eres cantidad de creativa y trabajadora.

Aparte del trabajo que llevan, es un gran detalle el que tienen con las personas que quieres..

Muchos besos, que pases unas felices navidades y que en el año que viene se te cumplan todos tus deseos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Dic 2007 11:36

lucia1995 escribió:Mi más sincera enhorabuena por tus maravillosas cestas. :plas: :plas:

Vengo leyéndote desde hace mucho tiempo y sinceramente creo que aparte de ser una persona muy generosa, eres cantidad de creativa y trabajadora.

Aparte del trabajo que llevan, es un gran detalle el que tienen con las personas que quieres..

Muchos besos, que pases unas felices navidades y que en el año que viene se te cumplan todos tus deseos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Carai Lucia muchas gracias :)

Que contenta me pongo con los piropillos que me hechais :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Dic 2007 12:17

c**o ha veces salen primos de muy, muy lejos y hasta en otros paises, y c**o normalmente venimos todos de Edan y Eva ????? pues nos podemos considerar todas c**o algo parientes, asi que ya sabes si quieres tener a "toda" tu "familia" contenta .......
En serio ya, vaya trabajo que te has pegado, pero eso si, se ve el amor con que lo has hecho, asi que los "verdaderos" familiares ya pueden estar contentos del bonito y suculento regalo que les has dado tan generosamente.
Un beso y felices fiestas y ahora voy a ver tus recetas (que las tengo en preferidos)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Dic 2007 23:12

Te digo lo mismo que a la otra forera, si te sobra alguna cesta la mandas p'abajo, vale? :lol:

Responder