Kedada de Madrid ??genial???MONTON DE FOTOSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Dic 2007 09:11

:o :o :o :o :o :o :o Anda Vicky yo igual que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una mencion especial para esa sra dise?adora de Alcobendas.que hace tantas cosas bien,( y no es peloteo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Dic 2007 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla q genial q animadas se os ve a todas y cuantos regalitos :plas: :plas: :plas: q bonito de verdad q estas cosas ocurran :plas: :plas: beno pues he conocido a celia y a teviro q son las q mas conozco a las demas tambien encantada de conoceros aunque yo por aqui no venga nunca por q soy de temas varios pero me ha gustado conoceros aunq solo sea en fotos estais geniales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 Dic 2007 09:31

Que sepan Vds. que las fotos no nos hacen ni pizca de justicia, que somos mucho mas monisimasssss, vamos que mi primer plano es la huevaaaa, si no fuese por los "aderezos" de Varech, la madre que la pario, la echamos de menos, y nos mando un monton de cositasssss.
A ver si puedo poner las fotos de todos mis regalitos que cuando llegue a casa mi costi me pregunto si venia del "Rastrillo " con la Reina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, gente maja por los cuatro costados, y lo que rajamos madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo pase genial. gracias guapasssss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Dic 2007 09:38

encantada de conoceros???????????????????????????

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Dic 2007 11:44

Desde luego que las fotos no os hacen justicia. :o En las próxima quedada os diré un truco, para enga?ar a la c?mara con una talla menos.

Manita, en la última foto te pareces a Col?n. ¿Qué señalab así :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón de que os divirti?rais tanto.
Yo, por la mañana, tambiénraj? lo mío con Teviro. Seguro que se tendría que tomar anoche algo para la garganta. :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Dic 2007 12:02

:plas: :plas: :plas: ¿Pero qué guapas que estais todas! :D :D :D
Menudas joyas que llevais, estais más guapas que la Jady Mitchel con las de Tous :D :D Tened cuidado cuando os las pongais que sereis la envidia de muchas y seguro que os querr?n pegar un mordisco :lol:
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, teneis todas cara de alegría :)
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Dic 2007 12:07

:cry: :cry: HAY QUE GUAPAS ESTAIS
Y QUE ENVIDIA :nodigona: PERO SANA :lol:
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Dic 2007 14:55

Cleer escribió::o :o :o :o :o

No sabia yo que teniais kdd, desde luego lo que me he lelgado a reir con las joyas ..... esta varech es la leche ..... si ya decia ella hace unos dias que tenia muchas chuches duras ....... jajajajajaa-

Se ve que os lo pasasteis muy bien, y encantada de ver caras nuevas y caras conocidas.

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tas muy guapetonaaaaaaaa ....... aisssssssss que cuando te he visto me he tirao a la pantalla a darte besitosssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anda que no salgo en las fotos ..ademas no has tenido que buscar..que la pantalla la relleno muuuy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

varech...me parece que con solo una talla hago poco :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 15:08

CHICAS ESTAIS DIVINAS GUAPISIMAS ESAS JOYAS QUE BIEN OS QUEDABAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ENVIDIA c**o ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLI

TEVIRO QUE NO ES PA TANTO HIJA MIA QUE SI VOY YO NO SALEN LAS DEMAS :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2007 16:29

Ains que mala es la envidia, lo que hubiera dado por poder compartir ese ratito con vosotras :(

Estais todas guapisimas y la dise?adora de Alcobendas no tengo adjetivos para ella, menuda ocurrencia mas genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder