-
lasupermama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lasupermama » 19 Dic 2007 18:21
Yo trabajo en una Administraci?n de Loterías que es de mi madre.
Mi horario es de 9 a 2 , las tardes son para mi niño.
No me puedo quejar porque ademas de tener el trabajo cerca de casa mi madre tambien vive cerca vamos que abro la loteria a las 9 y a las 8:45 salgo de casa para llevarle a Diego y abrir,eso si mi marido esta de turno de mañanas si el esta de turno de tardes se queda con diego lo cual voy directamente al trabajo y salgo a las 8:55 de casa.
Encima no es un trabajo nada cansado ...excepto estos dias por el sorteo de Navidad claro!

-
Wachi - Cocinera/o

Mensaje
por Wachi » 19 Dic 2007 18:23
-
jannapm - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jannapm » 19 Dic 2007 20:12
-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 19 Dic 2007 21:54
Pues me toca, yo he trabajado hasta ahora c**o periodista, prensa escrita, radio (sobre todo) y algo de tele, locuciones de publi y esas cosas... pero llegó el peque y la cosa se complicaba en exceso y era o mi niño o mi curro... la elección ha sido jodi** pero clara: mi niño. Así que ped? reducción de jornada y empec? a estudiar quiromasajista, reflexolog?a podal,... y ahora curro en casa, tengo una pequeña cabina donde arreglo contracturas, hago algo de "chapa y pintura" (limpieza de cutis con masaje facial y craneal), reduzco los dolores articulares con masajes de piedras calientes y sobre todo: trato de organizarme un poco mi horario para que el peque no está solo y que cuando venga su hermano podamos estar juntitos... disfrutando...
Estoy con Anitacas, a veces hay que darle una vuelta a la vida para sacarle partido que es que son dos días... y uno suele llover...

-
Jayda - Cafetera/o

Mensaje
por Jayda » 19 Dic 2007 22:07
Pues yo trabajo en el aeropuerto en la oficina, pero me di de baja a los 6 meses de embarazo por la espalda, anda y q les den, despues ni agradecido ni pagado, eso es lo q hay, necesitaba tranquilidad pq es super estresante, y la verdad es q me ha venido genial estar en casa. Mi niño es lo primero.

-
mamienbreve - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mamienbreve » 19 Dic 2007 22:29
laflor escribió:Pues me toca, yo he trabajado hasta ahora c**o periodista, prensa escrita, radio (sobre todo) y algo de tele, locuciones de publi y esas cosas... pero llegó el peque y la cosa se complicaba en exceso y era o mi niño o mi curro... la elección ha sido jodi** pero clara: mi niño. Así que ped? reducción de jornada y empec? a estudiar quiromasajista, reflexolog?a podal,... y ahora curro en casa, tengo una pequeña cabina donde arreglo contracturas, hago algo de "chapa y pintura" (limpieza de cutis con masaje facial y craneal), reduzco los dolores articulares con masajes de piedras calientes y sobre todo: trato de organizarme un poco mi horario para que el peque no está solo y que cuando venga su hermano podamos estar juntitos... disfrutando...
Estoy con Anitacas, a veces hay que darle una vuelta a la vida para sacarle partido que es que son dos días... y uno suele llover...

Totalmente de acuerdo! Te has sabido adaptar a las circunstancias laflor. Yo soy profesora de inglés y he trabajado en un instituto y varios colegios pero en 2005 empec? a trabajar en una academia privada y en septiembre de este año lo he dejado por estar con mi peque y cuidarlo. Creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Y no penseis que economicamente me sobra, noooo, pero tambiénme he adaptado y doy 3 horas de clases particulares 3 días a la semana y entre eso y el paro gano más que currando en la academia. Hasta qeu no saque plaza en las opos

-
evalen78 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por evalen78 » 19 Dic 2007 22:32
Pues yo soy enfermera, hasta el año pasado trabajaba en el hospital pero hace un año que cambiaron las cosas y por corcunstancias varias acab? con un contrato en el centro de salud de mi pueblo, trabajo unos dias de 8 a 14.30 y otros de 14.30 a 21 y un avez a la semana tengo guardia que según el dia que me toca es de un horario diferente; las guardia de lunes a viernes son ademas de turno habitual de 21 a 8, las de sábado son de 15 a 8 y las guardias de domingo son de 8 a 8 ( 24h). en fin que el resto del tiempo que me queda lo ocupa por completo mi enano.
-
MARTUKI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MARTUKI » 20 Dic 2007 10:02
-
deme - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por deme » 20 Dic 2007 10:18
Pues nosotros tenemos un comercio de muebles y mamparas de baño , es un negocio familiar que abrio mi suegro hace 30 años y ahora lo llevamos mi marido, el hermano de mi marido y yo. Normalmente yo estoy de cara al publico y ellos instalan lo que se vende en la tienda, la ventaja que tengo es que si un dia me encuentro mal o tengo que ir a hacer unos papeles o algo por el estilo se quedan ellos en la tienda y no hay problema ninguno. Por ejemplo, mañana nos vamos marido y yo a Barcelona a pasar la nochebuena con mi madre y mis hermanos y no vendremos hasta el dia 27 y durante estos dias se queda mi cuñado al frente de la tienda. La verdad es que no me puedo quejar, porque se lo que es ir de culo ya que he vivido 16 años en barcelona y eso es un estres
Por cierto, feliz navidad a todas!!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados