EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas.
Eden me alegro que ya estes recuperada del accidente y gracias por el esquema del sombrero.
Marga gracias por la pagina ahora que le perdi el medio a comprar por internete pedire de lo estrechito que aqui es una odisea para encontrar algo
Cleer que se mejore tu niño si es que con este frio que no nos van a cojer pobrecitos

Eden me alegro que ya estes recuperada del accidente y gracias por el esquema del sombrero.

Marga gracias por la pagina ahora que le perdi el medio a comprar por internete pedire de lo estrechito que aqui es una odisea para encontrar algo

Cleer que se mejore tu niño si es que con este frio que no nos van a cojer pobrecitos

-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:isaaaaaaaa ..... nena sabes que me parece? .... que las vitrinas de ikea las han quitado, porque se buscan en la pagina por el nombre BAS y no salen, y ayer ya pregutnaba lo mismo una chica en el foro de miniaturas, asi que creo que tu hijo lo va a tener mal para encontrarlas.
No no, que yo las compre el domingo en Ikea de Vallecas... dos pequeñas y dos grandes...En realidad son para hacer unos jardines zen para mi cuñado (que el pobre mio es asi de raro), pero haberlas las habia...
Yo he pedido asi en voz alta a ver si algun rey perdido me compra el invernadero...

-
- Ayudanta/e de cocina

Tarzanito. gracias por la pagina.
Elenm. pretendes que este todas las vacaciones pegada al ordenador? gracias por todaaaaaaaaaaaaaaaas las pags, que has puesto.
Teviro. me alegro que lo pasarais bien, en la kedada.
Cleer, di que si, haz otra escena, que esto es un vicioooooo.
Marga que monada de chaquetita, c**o la has echo???
Isa, tengo 2 cajas del ikea de las pequeñas (19x14x6) sin tocar, si quieres te las mando.
-
- Subjefa/e de cocina
Marga, esa chaquetita !!! Que ricura !!!
Cleer, la Dremel no corta madera, lija, pule, taladra, talla y más cosas, pero para cortar madera no vale.
Mi consejo es que si estés dispuesta a invertir, antes de la Dremel te comprers una minisierra el?ctrica. Con ella podrás cortar maderas de todo tipo. Mira la Proxxon que yo tengo, aunque creo que ya la enseñé hace tiempo:

Esta no pesa nada, c**o 1 kilo y medio, mas o menos, y del tamaño te da idea el bol?grafo. Yo la compré cuando cobr? varias escenas porque sale a unos 150º.
Luego está la otra más grande quue tienen otras foreras que compraron en Lidl , creo, o en otro supermercado.
Esa es más grande, pesa más, pero c**o míquina es buenísima porque es toda metúlica y para cortar en ?ngulo gira la base y es perfecta.
Yo ya había comprado la mía y no podía devolverla, pero tuve esta en casa y la probé y salvo por lo que pesa y que yo no tenía un sitio donde dejarla fija, es una gran compra y salía por unos 40 ?.
Si tienes un sitio para dejarla fija, yo no lo dudaréa.

Cleer, la Dremel no corta madera, lija, pule, taladra, talla y más cosas, pero para cortar madera no vale.
Mi consejo es que si estés dispuesta a invertir, antes de la Dremel te comprers una minisierra el?ctrica. Con ella podrás cortar maderas de todo tipo. Mira la Proxxon que yo tengo, aunque creo que ya la enseñé hace tiempo:

Esta no pesa nada, c**o 1 kilo y medio, mas o menos, y del tamaño te da idea el bol?grafo. Yo la compré cuando cobr? varias escenas porque sale a unos 150º.
Luego está la otra más grande quue tienen otras foreras que compraron en Lidl , creo, o en otro supermercado.
Esa es más grande, pesa más, pero c**o míquina es buenísima porque es toda metúlica y para cortar en ?ngulo gira la base y es perfecta.
Yo ya había comprado la mía y no podía devolverla, pero tuve esta en casa y la probé y salvo por lo que pesa y que yo no tenía un sitio donde dejarla fija, es una gran compra y salía por unos 40 ?.
Si tienes un sitio para dejarla fija, yo no lo dudaréa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sitio para dejarla fija? ..... si no tengo sitio ni para poner las escenas ..... si mi casa solo tiene 2 habiaciones, en la mia ya tengo el pc ....... la de mi hijo es chiquitina, pero chiquitina que vamos no debe ni tener 8 metros cuadrados ... si no ves reina que siempre me quejo de que tengo que estar en la mesa de la cocina cada vez que hago algo ...... pon, quita, pon quita.
Ademas no creo que haga tantos muebles c**o para que me comprense comprarme ese aparatejo.
Ademas no creo que haga tantos muebles c**o para que me comprense comprarme ese aparatejo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina