Ansia por comer algo no debido...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 16:31

argala escribió:EStar entretenida en algo, es muy buena solucion,
yo pasando mucho tiempo en el foro, estoy tan entretenida, que se me pasan las horas que no me entero ,
y cuando me quiero dar cuenta , ya es hora de alguna comida :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya,pero lo malo es cuando estas en el trabajo todos los días 9h(incluyo la de la comida xq c**o en la oficina) y te pasas tantas horas en internet,que ya no sabes ni que hacer a veces y ya es tan rutinario que a veces ni me distrae... y mi mente piensa en comer "porquerias" y demás cosas... c**o me aburro...

El foro me entretiene mucho,pero ya lo tengo tan rutinario... que ya "no me distrae" :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 16:44

A mi me pasa c**o a ti, entro a la ofi a las 8,30 (llego pronto), a las 13,30 salgo hasta las 16,00 y luego x la tarde hasta las 19,30.
c**o aquí y solo tengo lo que me toca para cada día, (mm, comida y mt), para distraerme tengo racionados los chicles y los caramelos de solano (tres chicles y cuatro caramelos al día), te puede parecer mucho, pero antes tomaba hasta 5 caramelos y 8 chicles, era exagerado!!!.
cuando bajo a la calle no entro en ningún sitio a comprar nada, salvo los caramelos o chicles cuando se me acaban, y procuro ir nada más terminar de comer para no coger ninguna otra cosa.
a mediodía voy al gimnasio, muchas veces con hambre, pero un poco de fuerza de voluntad, sales por la puerta y te olvidas.
es difícil, sobre todo si estés acostumbrada a darle a la mandébula, pero poco a poco se puede conseguir, no te quites todos los caprichos de golpe, porque tu cuerpo no te dejar?, raci?nalos o dite: cuando termine de comer podrá tomar un trocito de esto, cuando termine el café podrá tomar esto otro, intenta que el capricho no sea más de uno al día y así elegir?s algo que realmente te guste, y no cualquier chucher?a. cuando ya "sobrevivas" con uno al día, pues uno cada dos días y así...

espero haberte ayudado.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 17:07

todalavidaadieta escribió:A mi me pasa c**o a ti, entro a la ofi a las 8,30 (llego pronto), a las 13,30 salgo hasta las 16,00 y luego x la tarde hasta las 19,30.
c**o aquí y solo tengo lo que me toca para cada día, (mm, comida y mt), para distraerme tengo racionados los chicles y los caramelos de solano (tres chicles y cuatro caramelos al día), te puede parecer mucho, pero antes tomaba hasta 5 caramelos y 8 chicles, era exagerado!!!.
cuando bajo a la calle no entro en ningún sitio a comprar nada, salvo los caramelos o chicles cuando se me acaban, y procuro ir nada más terminar de comer para no coger ninguna otra cosa.
a mediodía voy al gimnasio, muchas veces con hambre, pero un poco de fuerza de voluntad, sales por la puerta y te olvidas.
es difícil, sobre todo si estés acostumbrada a darle a la mandébula, pero poco a poco se puede conseguir, no te quites todos los caprichos de golpe, porque tu cuerpo no te dejar?, raci?nalos o dite: cuando termine de comer podrá tomar un trocito de esto, cuando termine el café podrá tomar esto otro, intenta que el capricho no sea más de uno al día y así elegir?s algo que realmente te guste, y no cualquier chucher?a. cuando ya "sobrevivas" con uno al día, pues uno cada dos días y así...

espero haberte ayudado.

Yo es que entro a las 9 a la oficina y ya no salgo hasta las 6... puedo salir a comprar,pero c**o lo haga,caigo en tentaciones, así que haré lo de los chicles despues de comer :lol: así seguro que c**o estoy llena no c**o nada más :)

Y si me tengo que dar algun capicho... c**o maximo prefiero 1 a la semana... porque c**o me lo de cada día no adelgazo ni a la de 3 :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 17:08

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 17:12

un capricho no tiene por qué ser un atracán, yo después de comer tomo un trocito de chocolate negro, por ejemplo.
este fin de semana hice un sufl? de castañas en porciones individuales, así que traigo uno para el postre.
con la media tarde, tomo una fruta y si acaso tres o cuatro castañas
...

cosas así, no un pastel cada día.

y si un día te apetece un pastel, pues lo tomas y al día siguiente compensas con unos menos un poco más ligeros, el caso es no agobiarse.

yo por ejemplo ayer tomó la friolera de 4 pasteles (de los grandes), y hoy toc? castigo, solo fruta e infusiones por la mañana, a mediodía algo ligerito y la tarde por el mismo camino; lo que es importante es no saltarse comidas para compensar, las podrás hacer más o menos contundentes, pero no te las saltes, que si no tu cuerpo se pondré en modo ahorro y no soltar? nada.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 17:32

todalavidaadieta escribió:un capricho no tiene por qué ser un atracán, yo después de comer tomo un trocito de chocolate negro, por ejemplo.
este fin de semana hice un sufl? de castañas en porciones individuales, así que traigo uno para el postre.
con la media tarde, tomo una fruta y si acaso tres o cuatro castañas
...

cosas así, no un pastel cada día.

y si un día te apetece un pastel, pues lo tomas y al día siguiente compensas con unos menos un poco más ligeros, el caso es no agobiarse.

yo por ejemplo ayer tomó la friolera de 4 pasteles (de los grandes), y hoy toc? castigo, solo fruta e infusiones por la mañana, a mediodía algo ligerito y la tarde por el mismo camino; lo que es importante es no saltarse comidas para compensar, las podrás hacer más o menos contundentes, pero no te las saltes, que si no tu cuerpo se pondré en modo ahorro y no soltar? nada.

hombre mirado de esa manera,me quitaria las ansias... :nodigona:

Pero picoteando así,se adelgazará es que si no se adelgaza no me sirve de nada consolarme con un trocin de chocolate o cosas así :(

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Picoteo

Mensaje por Nusa_ » 19 Dic 2007 17:51

Hola chicas!!

Esterfi, yo creo que es peor estar pasando hambre entre comidas y llegar a la hora de la comida o la cena hambrienta... Yo tambien soy de picoteo, y eso no lo he cambiado, solo que ahora pico otras cosas menos peligrosas, yo tiro mucho de infusiones, q al estar calientes tienen efecto saciante, o de barritas del carrefour (100 cal por barrita), o bien un zumito de los pequeños, o un cafe con leche, o una lonchita de pavo, o un poco de queso de burgos, o vinagretas (pepinillos, cebolletas,etc)... y agua sobre todo mucha agua... todos los dias mis 2 litros de agua... eso si, ya he dejado de picotear chorizo, salchichon, bollos, etc... Es que sino hago el picoteo, llego a la hora de la comida o de la cena q me comeria toda la nevera, y asi me controlo un poquito mas...

si se me ocurre algo más te lo ir? diciendo...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 17:56

El caso es picar con cabeza, pero tampoco pensando, bueno total es pavo voy a comerme 8 lonchas.

una cosa es un trocito de chocolate apto después de comer (que intentarés irte quitando poco a poco) y otra distinta que te dí la hora de salir con hambre y te zampes media tableta.

puedes probar unos días, a ver qué tal.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 10:49

Gracias por la ayuda!! y las ideas!!! :beso: :beso:

Hoy me he traido más fruta de la cuenta y he pensado que cuando me de la ansia,pues comerme alguna mandarina,kiwi o cosas así,por comer fruta entre horas para saciar esa ansia,no creo que pase nada no?? :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 10:59

Esterfi escribió:Gracias por la ayuda!! y las ideas!!! :beso: :beso:

Hoy me he traido más fruta de la cuenta y he pensado que cuando me de la ansia,pues comerme alguna mandarina,kiwi o cosas así,por comer fruta entre horas para saciar esa ansia,no creo que pase nada no?? :nodigona:
Siempre será mejor una fruta que un bollo, eso está claro, pero tampoco abuses, nada es bueno en exceso.
yo a veces traigo un zumo de tomate, es de la marca Hero y vienen individuales, solo tomate y sal, sacian un montón y tienen muy pocas calorías y para una urgencia me valen.
tambiénpuedes tomar algo de queso bajo en grasas, pavo, ...

Responder