Firmas mas comedidas:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas,
Hace falta poner fotos en las firm así?? yo las firmas las dejar?a para poner algún texto... pero hay gente que mete unas fotos enormes con lo que la navegaci?n es un tanto lenta y engorrosa.
Sin animo de crear pol?mica...
Saludetes,
Bolita
Hace falta poner fotos en las firm así?? yo las firmas las dejar?a para poner algún texto... pero hay gente que mete unas fotos enormes con lo que la navegaci?n es un tanto lenta y engorrosa.
Sin animo de crear pol?mica...
Saludetes,
Bolita
-
- Jefa de cocina
bolita recuerda k al finalestamos tan agustito k parece k estemos tomado cafe encasa y uno cuando esta a gusto con sus amigos saca suss fotos y mientras t tomas el cafe charlas pues las enseñas entonces es logico k la gente ponga sus fotos de sus mascotas y de sus hijos yo estoy de acuerdo por asi me siento mas cerca de todos y esto es para pasar un rato agradable y sin prisas si elnavegador va lento relajate y disfruta de las fotos de nuestros y nuestras amigas k son gente encantadora un besito 

-
- Jefa de cocina
ya he quitado la foto de mi firma.Bolita escribió:No digo que no pongan sus fotos... pero con un post ya hay bastante... tu tendras una buena conexion... pero la gente con modem se muere para poder ver algo...
no quiero que te sientas mal por ello
yo pongo la foto de vez en cuando para que las nuevas me conozcan. c**o ya llevo bastante tiempo con la foto, la voy a quitar por un tiempo

-
- Jefa de cocina
Bueno, pues c**o el chiste ya os lo sabeis, quitar? la tira de Garfield, pero luego pondre otra cosa que me gusta tener firma
... me puedo quedar en pantuflas y con los rulos o debería arreglarme ???, es que una está así c**o en casa pero si hay que arreglarse ... ya mismo me voy por el chandal y los tacones ?????
??? niña ??? quita los pies de la mesa, no ves que tenemos visita ????
si egque ??? ... y ya me viene la otra con las fotos de la boda, que sus contenais ??? lesche ????

??? niña ??? quita los pies de la mesa, no ves que tenemos visita ????
si egque ??? ... y ya me viene la otra con las fotos de la boda, que sus contenais ??? lesche ????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
vamo a ver c**o lo digo sin k se me note he kerido decir k cada uno es libre de poner lo k kiera y a mi personalmente no me parece mal k la gente ponga sus fotos pro de ahy a enseñar las fotos de la boda va un trecho de todas formas yo oy partidaria de k cada uno haga l9 k le parezca entonces me da lo m ismo si hay fotos o no y mi conexion no es muy buena pero soy muy paciente un abrazo

-
- Subjefa/e de cocina
pues siento que te moleste las fotos , pero de todas formas cuando ponemos una receta y ponemos las fotos para que veamos c**o queda la receta te ocurrira lo mismo no...
yo pongo la foto pues mi encanta que conocais a mi hijo y cuando yo respondo a un mensaje asi verlo , pues casi no le veo el pelo en todo el dia....

yo pongo la foto pues mi encanta que conocais a mi hijo y cuando yo respondo a un mensaje asi verlo , pues casi no le veo el pelo en todo el dia....

-
- Jefa de cocina
Pero Lude, yo creía que la foto era por el gato ....
A mi me encanta ver a tu hijo, y a mamita y las cosas que pone cova ... además con las fotos identificas rápido a la persona que escribe, sin necesidad de leer el avatar ni nada.
no os preocupeis que en breve tooooodaaaass las conexiones serán ultrarápidas, esto avance ques una barbaridad

A mi me encanta ver a tu hijo, y a mamita y las cosas que pone cova ... además con las fotos identificas rápido a la persona que escribe, sin necesidad de leer el avatar ni nada.
no os preocupeis que en breve tooooodaaaass las conexiones serán ultrarápidas, esto avance ques una barbaridad

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mamita, porque no pones tu foto en el avatar, ??venga que a mi me gusta verte??mamita escribió:ya he quitado la foto de mi firma.Bolita escribió:No digo que no pongan sus fotos... pero con un post ya hay bastante... tu tendras una buena conexion... pero la gente con modem se muere para poder ver algo...
no quiero que te sientas mal por ello
yo pongo la foto de vez en cuando para que las nuevas me conozcan. c**o ya llevo bastante tiempo con la foto, la voy a quitar por un tiempo
![]()
![]()