Ansia por comer algo no debido...:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 11:01

Yo tambiéntengo zumo de tomate en la oficina y con eso y alguna fruta,algun kiwi o mandarina,pues comiendo un poco de eso, así me sacio y no engorda :nodigona:

Tampoco me voy a comer 3kilos de fruta :nodigona: :lol:

pero media mandarina o algo así,no creo que sea mucho exceso no? :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 11:13

Esterfi escribió:Yo tambiéntengo zumo de tomate en la oficina y con eso y alguna fruta,algun kiwi o mandarina,pues comiendo un poco de eso, así me sacio y no engorda :nodigona:

pues no creo que pase nada :duda: , ya te digo, mejor ir picoteando una mandarina que un bollo; con el tiempo a ver si puedes limitarte a las 5 comidas diarias y listo.

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 20 Dic 2007 11:17

Yo tambien tengo que tener cuidado con el picoteo mientras hago la comida...asi que suelo hacer la comida y cena a la vez y asi una tentacion menos..

Pero claro luego esta la tarde y cena que me atiborraria...
Cuando estoy que ya veo que ...voy ha picar me tomo la cena y..y asi a veces cae un vaso de leche cn cafe a ultima hora

Estoy acostumbarda a no tener horario para las comidas..es lo mas dificil qque llevo ....educarme a la hora de alimentarme exiguiendome un horario y un orden creo que es cuestion de proponermelo
Asi adelgaze unos cuantos kg, hace poco ..de los cuales recupere la mitad
y ahora ya es cuestion de salud...
gracias a todas por estar ahi

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 11:18

todalavidaadieta escribió:
Esterfi escribió:Yo tambiéntengo zumo de tomate en la oficina y con eso y alguna fruta,algun kiwi o mandarina,pues comiendo un poco de eso, así me sacio y no engorda :nodigona:

pues no creo que pase nada :duda: , ya te digo, mejor ir picoteando una mandarina que un bollo; con el tiempo a ver si puedes limitarte a las 5 comidas diarias y listo.
eso espero :lol:

de momento he desayunado y hecho lo de mm y estoy bien,por las mañanas no tengo ganas de picoteo,pero lo que es la tarde... :nodigona:

Responder