??NO HAY DERECHO!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2007 21:56

MAMEHA escribió:Cielo, no te preocupes. Seguro que la gente comprender? que lo has hecho con todo el cariño y con eso basta. La intenci?n es lo que cuenta y tu tienes un corazón tan enorme que seguro que nos llega todos. :beso: :beso: :beso:
Si se que la gente lo va a entender, pero me da mucha rabia. Por cierto, a ra?z del "incidente" en todos los portales de mi barrio hay pegado un Bando Municipal del Ayto. donde pone claramente que queda totalmente prohibido el uso de petardos. Algo es algo :duda:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Dic 2007 09:36

Ahyy madreeee, que es verdad que cuando las cosas se TORCIANNNN.... en fin guapa, que lo peor c**o tu dices es todo el esfuerzo y trabajo que has invertido, con su consiguiente ilusión... :(

Pero bueno, ahora te tocar? coger el tel?fono y a felicitar, a explicar lo que ha pasado y ya esta!!!!

Yo este año he tenido suerte, pq mi marido se le ocurrio mandar imprimir unos christimas con la foto de los niños y una frases preciosas, yo ya tenía decidido este año no felicitar a nadie, por mi siempre falta de tiempo.... :mal: .... pero al final he metido en los sobres las felicitaciones a los más cercanos con una decicatoria y punto!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Dic 2007 11:34

lo siento Yili... podrían haber quemado su habitacion leches!

nos damos por felicitadas no te preocupes :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Dic 2007 12:12

Se me había pasado este post. Madre mía, la gente cada día está peor... Me parece increíble la falta de respeto por los demás...

Siento lo de tus postales yili :(

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Dic 2007 23:36

Si es que lo que mas me jo.. es que no uso hace siglos un buz?n de correos, yo todo lo hago por internet, fax y la verdad es que cartas escritas no mando nunca y para un año que me arranco... A mi no me ha mirado un tuerto, a mi me ha puesto en su punto de mira la ONCE :herida:

Responder