Hola, estoy buscando a una chica que conoc? hace unos años, eramos amigas y viviamos en la misma poblaci?n, trabajabamos juntas, de hecho nos conocimos en el trabajo, pero ella lo dejé y aunque dijimos de llamarnos perdimos el contacto...
llevo un tiempo buscandola, pero yo me he mudado varias veces desde entonces y he llamado al numero de telfono que tenia de su casa y allí ya no vive all?, le he preguntado a la persona que me cogi? el telefono para ver si la conocia pero me dice que no la conoce...
en fin que no sé que más hacer, la verdad es que me gustaria mucho poder encontrarla, era una tia muy maja, muy agradable, pero no sé que más hacer... he pensado contratar un detective privado, pero ahora mismo mi economia no me permite esto... quiz? más adelante si que pueda, pero ahora es imposible...
qué puedo hacer para encontrar a esta chica???... es que ni siquiera sí si vive en la misma provincia...
Busco a una persona:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno la verdad es que solo recuerdo que se llamaba Maribel, era (bueno seguir? siendo) muy rubia con el pelo rizado (tenia un pelo muy bonito), con los ojos azules grandes y muy blanquita de piel, más bien sonrosada, bajita de estatura, vivia en santa andreu de la barca (Barcelona) y me decia muchas veces que queria irse a vivir a Sevilla, que tenia unas primas allí y que se lo pasaba muy bien allí cuando iba...
no sí que más contar, la perd? de vista en septiembre u octubre de 1997, dijimos de llamarnos, pero no fuí así...
es una persona de la que me acuerdo mucho, nos llevabamos muy bien, sí que es casi imposible encontrar a alguien de esta manera, pero seguir? buscando.
gracias

no sí que más contar, la perd? de vista en septiembre u octubre de 1997, dijimos de llamarnos, pero no fuí así...
es una persona de la que me acuerdo mucho, nos llevabamos muy bien, sí que es casi imposible encontrar a alguien de esta manera, pero seguir? buscando.
gracias

-
- Usuario expulsado
En algun sitio tiene q figurar c**o se llamaban los q vivian en donde ella vivia antes, pienso yo. Si el edificio tuviera portero seguro q se acordaba de los apellidos.
Pero claro, lo dificil es acceder a esos datos y mas ahora con la ley de proteccion de datos.
c**o no te vayas al Diario de Patricia, q suelen hacer esas cosas...
Si no, lo de detective no es mala idea, seguro de la encuentra, pero no se lo q te costara. Tienes alguna foto de ella?
Pero claro, lo dificil es acceder a esos datos y mas ahora con la ley de proteccion de datos.
c**o no te vayas al Diario de Patricia, q suelen hacer esas cosas...
Si no, lo de detective no es mala idea, seguro de la encuentra, pero no se lo q te costara. Tienes alguna foto de ella?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina