YA SABEMOS LO QUE ES!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Dic 2007 11:40

clara82 escribió:
Efusiva escribió:Qué ilusión Clara, otra niña!!!!

Será tu compa?era para todo, de juegos, compras y lo que tú quieras... pero luego... son traicioneras. LAS NI?AS SON DE LOS PAPIS.

Me alegro mucho, de verdad.

Mil besos.
:D :D :D si si, es cierto!! te lo dice una que su padre lo es todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero son tan monas jijiji

yo queria una niña, porque hay muchisimas mas cositas para las niñas que para los niños.... vas a ver la pasta que te vas a dejar en trajecitos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 11:40

yelines escribió:y a mi que se me habia pasado este postú???

es que ultimamente no me da tiempo a n?... estas navidades van a terminar conmigo.. :lol: :lol: :lol:

clara muchisimas felicidades las mujeres al poder.... :beso: :beso: :beso:
gracias yelines! otra señorita para el foro :lol: :lol: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 11:43

yelines escribió:
clara82 escribió:
Efusiva escribió:Qué ilusión Clara, otra niña!!!!

Será tu compa?era para todo, de juegos, compras y lo que tú quieras... pero luego... son traicioneras. LAS NI?AS SON DE LOS PAPIS.

Me alegro mucho, de verdad.

Mil besos.
:D :D :D si si, es cierto!! te lo dice una que su padre lo es todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero son tan monas jijiji

yo queria una niña, porque hay muchisimas mas cositas para las niñas que para los niños.... vas a ver la pasta que te vas a dejar en trajecitos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
si si, el padre esta acojonado ya! me dice: y ahora os ireis de compras las dos?? miedo me dais :lol: :lol: :lol: :lol:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 20 Dic 2007 11:46

Clara enhorabuena y que nombre más bonito habeis elegido para la nena.
:beso: :beso:
Disfruta de Lucia.
¿Que tal llevas tu ciatica y el catarrin? A que ya no te acordabas ni de ello? :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 11:47

:) La ciatica se me paso, pero el resfriado estoy muy malamente. Hoy he venido a trabajar porque me aburro en casa mucho, pero estoy muy congestionada :herida: :herida: :herida:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Dic 2007 11:49

Una niña! Qué bien. Con la ropita tan bonita que hay para niña.
Enhorabuena! :beso:

Yo creo que lo mío va a ser niño. No me han dicho nada, pero es una intuición que tengo. Pero la verdad es que no tengo ninguna preferencia. Solo que está bien y punto.
Y además en una foto de la eco que me han dado, en la que se ven las piernecitas, para mi que ahí hay algo que corrobora mi intuición.... :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 12:10

:duda: yo intuia que era niño, es mas, le hablaba c**o si fuera un nene, pero nada! un xoxete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 20 Dic 2007 12:18

FELICIDADES CLARA!!!!!DISFR?TALO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Dic 2007 12:21

:beso: Felicidades mami!!!!!!!!!! Una nena, que ilu, Lucía es un nombre precioso. Me alegro mucho!!! Cuídate!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 20 Dic 2007 12:37

Pues a mi si me dicen que es niña, me solucionan el problema del nombre, porque para niño no se me ocurre ninguno. De todas formas hasta que no sepa fijo lo que es no nos pondremos a mirar nombres en serio. Si es niña, a mi me gusta Violeta, pero me parece que al padre no es el nombre que más le gusta.

Responder