?Trabajais?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo trabajo c**o dependienta en una tienda de recambios de transmision y potencia. Mi horario era de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 pero pedi reduccion de jornada y al menos que me toque abrir, uno o dos dias entro a las 10 menos 20 despues de dejar a H?ctor en la guarde y salgo a la 1 y media.
Tendria que venir una hora por la terde pero no vengo nunca, asi compenso las vacaciones de mi jefe que tengo que hacer horario completo. Esos días son jorobados pero compenso con los otros que no vengo.
Lo de la reduccion ES UN GRAN INVENTO.
Tendria que venir una hora por la terde pero no vengo nunca, asi compenso las vacaciones de mi jefe que tengo que hacer horario completo. Esos días son jorobados pero compenso con los otros que no vengo.
Lo de la reduccion ES UN GRAN INVENTO.
-
- Cocinera/o
pues me toca,yo trabajo en un despacho de abogados atendiendo el telefono,atencion al cliente,mi horario de 10 a 13,30 y a que no sabeis quien es mi compa?ero de trabajo............MI NENE.......
pues si chicas me dijeron los socios del despacho que no habia problemas
,me encanta verle la carita todo el tiempo y los clientes encantaos haciendoles caranto?as al nene

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy trabajando ahora en una oficina de assistant/administrativa de 9:00 a 19:00 y tardo una hora en transporte público, por lo que salgo de mi casa a las 08:00 y no vuelvo hasta las 20:00 (y a las 20:00 tengo que recoger a mi niño en casa de mis padres y bajérmelo a casa, otros 20-30 minutos más)La verdad es que estoy deseando cogerme una reducción de jornada porque me esta costando sangre, sudor y lágrimas soportar la situaci?n, pero ahora mismo no puede ser. Mi marido esta estudiando para sacarse la plaza donde está trabajando y yo llevo sólo 3 meses en éste trabajo (me cambió de trabajo justo antes de quedarme embarzada y luego en el sitio nuevo no me renovaron...)
Por lo menos me queda la satisfacci?n que todo el verano es de 9 a 3 y a partir de Abril ya los Viernes tambiénde 9 a 3 y el resto de días de 9 a 18:30 (lo que tiene trabajar en una empresa de auditorias ains)
Por lo menos me queda la satisfacci?n que todo el verano es de 9 a 3 y a partir de Abril ya los Viernes tambiénde 9 a 3 y el resto de días de 9 a 18:30 (lo que tiene trabajar en una empresa de auditorias ains)