HOY NO ES UN BUEN D?A:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vito, yo si sí c**o te sientes, el suelo se ha abierto a tus pies y nada te consuela, a mi me dieron la noticia de mi madre por telefono.....hace 15 años. Mira el hecho de que tu padre sea mayor le ayuda más de lo que imagienas. La celulas se reproducen más despacio las buenas y las malas, mi mama ha pasado tres y nos hemos acostumbrado a vivir con ello, tambiénhay un lado positivo: mi madre valora muuuuucho más la vida, y las cosas importantes. Para nosostras cada día es un regalo.
Ahora eso s?, ahora viene lo peor, la quimio les viene fatal y se hunden bastante, pero te prometo que eso pasa y luego sólo es un mal sueño.
Si me mandas un privi te hablaré de una asociaci?n que hay en Barcelona que a mi me ayud? bastante...
Ahora eso s?, ahora viene lo peor, la quimio les viene fatal y se hunden bastante, pero te prometo que eso pasa y luego sólo es un mal sueño.
Si me mandas un privi te hablaré de una asociaci?n que hay en Barcelona que a mi me ayud? bastante...
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ANIMO CARI?O
TE ENVIO TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO !!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, siento mucho por lo que estas pasando, espero de corazon que se recupere, y que en este camino la fuerza y el animo esten siempre presentes, no perdais nunca la FE,... que es la que mueve montañas y hace posible lo imposible, mas que decirte, cualquier cosa aqui tienes una amiga.
Mucha fuerza, te mando un abrazo.

Mucha fuerza, te mando un abrazo.

-
- Cocinera/o
Venga mujer, animate que hoy en dia, hay ya muchas cosas para curar esta enfermedad y veras que tu papi, va a salir adelante. Comprendo lo duro que tiene que ser, en mi familia hemos tenido muchos casos, aunque no es lo mismo que a un padre, pero con los dias lo empezareis aceptar, y os sentireis con mas fuerzas para luchar contra ello, TODO VA A SALIR BIEN
Recibe todo mi apoyo y todos estos besos

Recibe todo mi apoyo y todos estos besos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o