EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 13:31

eden a ver, lejos lejos no esté, pero yo soy muy comodona, y para ir bien que va una de vacio, pero para volver ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo a la puerta de casa tengo solo la farmacia, vivo en esa zona nueva que está el carrefour los prados, donde estan haciando el nuevo hospital y claro aqui todo lo que hay son edificios y los locales estan cerrados.
No hace falta que me vaya al centro de oviedo, pero si me tengo que desplazar un poco por mi zona.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 13:39

almu68 escribió:Bueno, pues ya he terminado los difraces de los niños, justo a tiempo :dientes: y he leido los miles de páginas que habeis escrito hoy, y además he actualizado el post de todos los regalos. Gracias a la recopilaci?n de Chimay, que si no me pierdo :beso:

Para todas las"enviadas y recibidas" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alucinante todo, todo, todo, vaya nivel.

Querida AI, solo me queda terminar una cosita y empaquetarlo muy requetebien todo, y ya sale a la velocidad del rayo,

Para todas mirad que cosa mas mona he encontrado
Imagen

Imagen

Ya tenemos modelos para la proxima temporada
almu aunque ya te lo dige ayer
me han encantado estos bolsitos
y creo que voy a preparar alguno
pero esas zapatillas me han dejado sin palabras
cuanto mediran mas o menos
alguna tiene alguna plantilla de zapatos?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 13:47

Carmen38 escribió:Eden yo voy hacer crema de ave al jerez (facil y rapido)
:beso:
Y LA RECETILLA ????

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 13:52

:o :o :o :o :o TRES PAQUETES DE AI HAN LLEGADO Y NINGUNA HA PUESTO LAS FOTOS :evil: :evil: :evil: TRAIDORAS !!!!!

ESTA TARDE TENDREMOS SESIÓN TRIPLE :lol: :lol: :lol: :lol:

ALMU,no dije ayer nada de la página tan original que habias puesto y que me encantó . Los bositos y las chanclas son ... divinas ....Gracias

CHARO no te preocupes :lol: cuando vuelvas tenemos todo el año por delante ... yo este trimestre YA HE IDO CUATRO veces.
CARMEN Y CLEER cuando tengais ganas .... os cogeis un bus y pa Madrid ... yo os acompaño gustosisima ... y entretanto, siempre me podeis encargar lo que necesiteis :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 13:52

SOY-AI-ALMU68 escribió::duda: :duda: CREO QUE SE LO DEJO A ALMU...

Y USTED, SEÑORITA... HA IDO AL MEDICO?? :pelea: :pelea: ... QUE HAY QUE ANDAR c**o CON LOS NI?OS CHICOS :lol: :lol: :lol: ... QUE TAL TE ENCUENTRAS ??? :beso: :beso: :beso:

YO SOY MUY REACIA A IR AL MEDICO ,Y BUENO ME ENCUENTRO BIEN
LAS CERVICALES YA LAS TENGO DE POR SI CHUNGUILLAS DE HABER PASADO 20 AÑOS TRABAJANDO DE PIE DURANTE 12 HORAS DIARIAS Y CARGAR CON PESOS ETC. QUE OS VOY A CONTAR ...
Y AHORA SIGO CARGANDO CON OTRO TIPO DE PESO c**o SON TODOS MIS KILOS

PODIAMOS HACER APUESTAS A VER QUIEN ERES :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 13:54

Cleer escribió:eden a ver, lejos lejos no esté, pero yo soy muy comodona, y para ir bien que va una de vacio, pero para volver ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo a la puerta de casa tengo solo la farmacia, vivo en esa zona nueva que está el carrefour los prados, donde estan haciando el nuevo hospital y claro aqui todo lo que hay son edificios y los locales estan cerrados.
No hace falta que me vaya al centro de oviedo, pero si me tengo que desplazar un poco por mi zona.
YA SI ES EN ZONA NUEVA HASTA QUE ESTE TODO MAS O MENOS ORGANIZADO ,PUES TE TIENES QUE DESPLAZAR ALGO
ES QUE AQUI EN MI ZONA , SOLO EN LAS DOS CALLES GRANDES DE LA CALZADA HAY 10 CHINOS , YO CREO QUE ENTRE ELLOS SE ACABARAN MATANDO

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 14:06

CLEER VAYA POR DIOS PERO ESQUE CON ESTE TIEMPO ES NORMAL Y SI HACE c**o MI HIJO QUE ESTA HELANDO Y LE SOBRA TODA LA ROPA
ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO A Y YO QUIERO VER FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE COTILLAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERO VENGA A LEER MENSAJES SEGUIDOS YO LO HE RECIBIDO ME VOY A COMPRAR AL FINAL CREIA QUE ERA CACHONDEO :lol: :lol: :lol:

PERO c**o NOS PODEIS DEJAR ASI :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PUES YO SI QUE E CORTADO MADERA CON LA DREMEL
LA CAMA POR EJENPLO ES MADERA FINA PERO HAY OTRA PIEZA QUE VENDEN APARTE QUE CORTA HASTA METAL

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 14:23

CLEER
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 104&page=5

AUNQUE LA SIERRA PARA SEGUN QUE COSAS TIENE QUE VENIR MUY BIEN

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 14:43

ESPERANZA YO INTENTE HACER UN CORTE CON DISCO Y ME SALIA REDONDO ? QUE PIEZA USAS ?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 14:57

EDEN USE LA NEGRA QUE LLEVA c**o BULTOS PERO TIENES QUE SUJETAR BIEN LA MAQUINA PORQUE SI NO SE VA Y NO CORTAR DE GOLPE SI NO IR HACIENDO PASES POCO A POCOPORQUE SI NO SE QUEDA ATASCADA EN LA MADERA YO HICE EL DIBUJO Y FUI PASANDOLA

Cerrado