pregunta sobre mazapan?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
pregunta sobre mazapan?

Mensaje por UXIA23 » 19 Dic 2007 21:08

El otro dia compre mazapan a granel y una vez que lo tenia enla bolsa ponia: mazapan de soto..... :duda: :duda: :duda: :duda: eso que quiere decir? sabe diferente al normal?

gracias de nuevo!!

Imagen

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 19 Dic 2007 21:16

yo creo q no sera diferente,pero lo mismo es mejor.ya sabes el mejor mazapan es de Toledo tiene fama mundial,lo mismo es algun pueblo de Toledo :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 20 Dic 2007 08:18

Si te sirve, he encontrado esto en internet:

La Denominación de Calidad ?Mazap?n de Soto? de La Rioja (Logro?o) comprende la producci?n de mazap?n en el ?mbito territorial de La Rioja y tiene c**o origen la localidad riojana de Soto de Cameros.

El Mazap?n de Soto se elabora de forma artesanal a partir de almendra, azúcar, esencia de limón y conservantes autorizados. Su elaboración conlleva la mezcla de la almendra repelada, triturada y refinada, y el azúcar transformado en jarabe a una cierta temperatura y los conservantes autorizados.

Una vez fría la pasta, el mazap?n se moldea en una bandeja con oblea, y se procede a su horneado para después darles un baño de jarabe. Finalmente se recortan y envasan. El mazap?n amparado por esta Denominación pertenece exclusivamente a la categor?a comercial Suprema.

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 20 Dic 2007 08:22

:o :o :o
MIRA,OTRA COSA Q NO SABIAMOS,YO PENSABA Q SERIA MEJOR Q LOS DEMAS`PERO NO Q SOTO ESTABA EN LA RIOJA JEJEJE,ESTARA MAS BUENO,SI ES ARTESANAL
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Dic 2007 13:51

:D :D :D

anada pues muchas gracia por la aclaracion, pero bueno por lo que veo, debe ser practicamente igual que el normal, solo que es del soto....ok!

muchas gracias!! cuando lo pruebe ya os dira a ver que tal!!

maccarena, c**o dicen en mi casa:

nunca te acostaras sin saber algo mas!

Imagen

Responder