Chicas, perdonar!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Dic 2007 14:45

Cacharel escribió:Pues tengo farinjitis cronica!! He ido tres veces ya al medico desde el lunes y ya ayer decidieron darme la baja. Estoy con casi 40 de fiebre, muchisima tos, la garganta llena de placas, dolores de cabeza y lo peor es las agujetas qe tngo en el tronco de tanta tos, ahora cada vez qe toso es doblemente horrible, pq me duelen las agujetas. Que cosa tan mala por dios!

Encima estoy triste, pq c**o me voy a Italia el día 28, ibamos a celebrar los reyes el 24 y asi no puedo salir a comprar las cosas y aun me faltan muchas cosas, No se c**o haremos! tengo una angustia!!

Gracias por vuestros animos! da gusto leeros mientras estoy aqui enroscadita en una manta!!! :beso:

toma miel, eso es buenisimo, mucho liquido, y te de romerillo con limon y miel.
si puedes amsticas las hojas del romerillo, en mi pais tambien se hacen unas gripes terribles que se llega a bronquitis etc.
si vienes para Italia ven abrigada, que aui el frio esta que pela.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 14:45

Mira, yo q soy profesora padezco mucho de la garganta, y sabes una cosa q me va genial? es un spray de herbolario. es de regaliz negro, xq el regaliz negro es buenisimo para la garganta. De hecho las juanolas d todala vida van muy bien, pero vamos este spray q tedigo es buenisimo. Es d la marca Tongil, se llama ALIGEL GOLA, pero el spray, es q tb hay en perlas, pero a mi me da mejor resultado el spray.
He encontrado un enlace donde aparece para q lo veas x si te interesa:

http://www.tongil.es/shtml/prod_solucionesnat.shtml

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Dic 2007 14:48

Gracias chicas!! probare vuestros remedios!!!

Esperanza, sabes lo que me iria realmente bien?? abrir tu regalito :lol:

Cuela o no cuela? jijiji :beso:

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 15:16

Venga... Esperanza.... Q es un caso de fuerza mayor.... Mira q si son la ilusion se recupera... :dientes:

Responder