OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Dic 2007 14:50

Buenas!!!!

Incluso estando mala... c**o CASCAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te encuentres mucho mejor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuanta razón tiene marianki!!! tantos paseos, tanto cartero.... :pelea: :pelea: :pelea: luego mira!!! a dos días para Navidad y tu griposa!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Continuo trabajando!!! que que día llevo hoy!!!!

:beso: :beso:

Ayy no os he explicado lo que he hecho hoy!!!!... pues se ve que hay alguien que entra en mi patio (el particular el de mi casa ) cuando nosotros nos vamos a trabajar, hemos encontrado restos de cosas y todas las cosas movidas, así que hoy, me he quedado para ver si veia quien era y para llamar a la policia (porque entra en PROPIEDAD PRIVADA!!) y no ha entrado nadie ni ha apercido nadie ni nada de nada.... así que tendré que hacer de investigadora otro día.. pero que r?bia que me ha dado!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 15:21

danemfi escribió:Buenas!!!!

Incluso estando mala... c**o CASCAS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te encuentres mucho mejor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuanta razón tiene marianki!!! tantos paseos, tanto cartero.... :pelea: :pelea: :pelea: luego mira!!! a dos días para Navidad y tu griposa!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Ayy no os he explicado lo que he hecho hoy!!!!... pues se ve que hay alguien que entra en mi patio (el particular el de mi casa ) cuando nosotros nos vamos a trabajar, hemos encontrado restos de cosas y todas las cosas movidas, así que hoy, me he quedado para ver si veia quien era y para llamar a la policia (porque entra en PROPIEDAD PRIVADA!!) y no ha entrado nadie ni ha apercido nadie ni nada de nada.... así que tendré que hacer de investigadora otro día.. pero que r?bia que me ha dado!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

ENMA HOY NO CAQUE MUCHO :cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

Y LO DEL CARTERO YA SABES PARA CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y ESPEREMOS QUE LA SECRE NO LEA ESTO SI NO :pelea: :pelea: :pelea: SE VA ENFADAR :lol: :lol: :lol: :lol:

SI TE ENTRAN EN TU PATIO c**o ES QUE TE QUEDAS TU SOLA NO VES QUE TE PUEDEN DAR UN GOLPE ...............ES MEJOR QUE AVISEIS A LA POLICIA ...................MIRA LO QUE LE PASO A JOSE LUIS MORENO

GRACIAS POR DESEARME QUE MEJORE AUNQUE SEA CON :dientes: :dientes: :dientes: RECOCHINEO :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Dic 2007 15:31

roski escribió:
danemfi escribió:Buenas!!!!

ENMA HOY NO CAQUE MUCHO :cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

Y LO DEL CARTERO YA SABES PARA CUANDO HAGA MEJOR TIEMPO Y ESPEREMOS QUE LA SECRE NO LEA ESTO SI NO :pelea: :pelea: :pelea: SE VA ENFADAR :lol: :lol: :lol: :lol:

SI TE ENTRAN EN TU PATIO c**o ES QUE TE QUEDAS TU SOLA NO VES QUE TE PUEDEN DAR UN GOLPE ...............ES MEJOR QUE AVISEIS A LA POLICIA ...................MIRA LO QUE LE PASO A JOSE LUIS MORENO

GRACIAS POR DESEARME QUE MEJORE AUNQUE SEA CON :dientes: :dientes: :dientes: RECOCHINEO :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
No es recochineo.... pobrecita ahí enfermita... con el moco colgando y delante del ordenador :wink: :wink: :wink: .. ayer por la noche avisamos a la policia, vinieron, levantaron acta y me dijeron que seráa mejor "pillarlos" dentro, así que hoy me he quedado, con los dos tel?fonos en la mano para cuando viese que entraban llamar a la policia, la verdad, esta todo lleno de rejas :duda: :duda: :duda: y entrar en casa les seria complicado pero NO IIMPOSIBLE... :duda: :duda: :duda: por eso me he hecho la valiente, que pasarme a mi algo no me pasaria, pero me molesta bastante que entren en mi casa (porque mi patio es mi casa...que lo estoy pagando cada mes :pelea: :pelea: :pelea: ) :beso: :beso: :beso:
Y que le ha pasado a Jose Luis moreno??????? :nodigona: :nodigona:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 15:32

Holaaaaaaaaaa

¿Qué tal and?is por aquí? :duda:

Roski, me alegro de que estés un poquito mejor... pero claro, andar de noche, a deshoras, buscando yogurines y citas clandestinas con carteros sindicalistas... es lo que tiene, ?atchuussss! :dientes: :dientes:

Marianki, qué sorpresita te ha dado Roski ¿eh? :plas: :plas: con lo que le van los carteros (sindicalistas, eso si) y tú ignorando al tuyo cuando llaman :duda:

danemfi ?sigues de investigadora? empezaste con la secre y ahora te toca en casa, que es más seria la cosa. Ante cualquier movimiento "raro", llama a la poli ¿eh? ten cuidado :up:

y a las nuevas caras que asoman por aquí... ?un saludito! y deciros que si el foro engancha... esto es ya para rematar :lol: pero cada una a lo suyo, eso sí. c**o dice mjos esto parece la casa de los hermanos Marx :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 15:36

ENMA YO YA SE QUE ES TU CASA Y NO NOS GUSTAN QUE NADI ENTREN :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO SI LA POLICIA TE ACONSEJO ASI :duda: :duda: YO NO SE TU TEN MUCHO CUIDADO ...........

A JOSE LUIS MORENO LE ENTRARON EN CASA LO HIRIERON Y ROBARON ESTA EN EL HOSPITAL LO ESCUCHE EN LAS NOTICIAS .....................

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y c**o ESO DE QUE CON EL MOCO Y DELANTE DEL ORDENADOR :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A CASO NO SABES QUE SI NO TENGO MONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 15:41

redina escribió:Holaaaaaaaaaa

¿Qué tal and?is por aquí? :duda:

Roski, me alegro de que estés un poquito

Marianki, qué sorpresita te ha dado Roski ¿eh? :plas: :plas: con lo que le van los carteros (sindicalistas, eso si) y tú ignorando al tuyo cuando llaman :duda:

danemfi ?sigues de investigadora? empezaste con la secre y ahora te toca en casa, que es más seria la cosa. Ante cualquier movimiento "raro", llama a la poli ¿eh? ten cuidado :up:

y a las nuevas caras que asoman por aquí... ?un saludito! y deciros que si el foro engancha... esto es ya para rematar :lol: pero cada una a lo suyo, eso sí. c**o dice mjos esto parece la casa de los hermanos Marx :lol: :lol: :lol:

mejor... pero claro, andar de noche, a deshoras, buscando yogurines y citas clandestinas con carteros sindicalistas... es lo que tiene, ?atchuussss! :dientes: :dientes:
VAYA REDINA TU PIENSAS QUE ES ESO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y YO QUE PENSABA QUE LOS YOGURINES ME IVAN A DAR MAS FORTALEZA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y ESO QUE ACONSEJAS A ENMA YO TAMBIEN SE LO DIGO ........... Y LE DOY LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS :duda: : DIGO YO QUE NO SERAN TAN EXTRICTAS c**o LA SECRE :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 15:43

[quote="marianki"]Tanto paseo a tu yus a horas raras :nodigona: por ver si ves al pecho

lata 8) ese del cartero :duda:

RESULTADO: UN GRIPAZO :duda:

Y AHORA NOS LO CUENTAS Y LO ESCRIBES EN INTERNETE :lol: :lol:

ROSKI CUIDATE :beso: :beso: :beso:

CONCHA Y TUS CUADROS :plas: CON LO QUE ME GUSTA A MI EL PUNTO

DE CRUZ PERO VEO FATAL :cry: :cry:

TENGO DOS PARA HACER PERO NO DOY CON EL DIA :nodigona:

POR LO COMPLICADOS QUE SON

MJOS SEGURO KE TU TAMBIEN TIENES UNAS MANOS MARABILLOSAS LO KE PASA QUE NO LAS HUSAS :lol: :lol:

REDINA ES LO KE ME DEDICO CUANDO NO ESTOY PORAKI DANDO EL CO?OZO :nodigona: :nodigona:

DANEMFI YA ME MANDARAS FOTITOS DE TUS MUEBLES (SOLO POR COTILLEAR ) :nodigona: :nodigona:

BUENO CHICAS VOT A ENTREGAR EL ESCAÑO :D

PORTAROS BIEN EN ESTE RATITO EHEEEEEEEEEEE

:duda: :duda: :duda: c**o que no las uso???, las uso, las uso, pero para otras cosas :lol: :lol: :lol:
Roski cu?date mucho guapa, bebe muchos líquidos, para la garganta va muy bien y no hables mucho, pero puedes escribir, eso no irrita la garganta :lol: :lol:

Ese roscón :nodigona: :nodigona: ya lo hab?is probado? Ahora me comía un cachico con el café.
Bueno queridas hermanitas Marx, hasta luego. :beso: :beso:

Ah, por cierto, ?sab?is algo de nuestra querida Secretaria? hace mucho que no se pasa por aquí :dientes:
Última edición por Invitado el 20 Dic 2007 15:48, editado 1 vez en total.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 15:46

No, Roski, los yogurines no dan fortaleza... ?te dejan agotú! :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 15:49

mjos escribió:

:duda: :duda: :duda: c**o que no las uso???, las uso, las uso, pero para otras cosas :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda:

:o :o :o :o

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2007 15:52

redina escribió:
mjos escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda:

:o :o :o :o

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Para guisar cosicas buenas, poner la lavadora, darle al teclado, qué te habías pensado Redina?
:lol: :lol: :lol:

Responder