Me puse con contracciones y a dilatar en la semana 30 pero con medicaci?n y reposo me lo consiguieron parar.
Luego me ingresaron en la semana 32 porque tuve una fisura en la bolsa e iba perdiendo liquido y justo el dia que hacia las 33 semanas nació mi bebe.
Peso 2,500 kg que para ser un bebe de justos 7 meses estaba muy bien pero no tenia los pulmones formados del todo y a los 5 min de vida empez? a ahogarse y lo tuvieron que ingresar en la UVI con respirador.
Estuvo unos dias con el respirador hasta que terminaron de formarse los pulmones y podia empezar a cojer aire por si mismo.
En todo ese tiempo lo tuvieron a dieta al pobre porque le dieron un poquito de leche y se axifiaba mucho por el esfuerzo asi que me dijeron que nada de comida, que tenian que evitarle cualquier tipo de esfuerzo para que no se ahogara y ayudaramos a la maduracion pulmonar.
Ni siquiera podiamos cojerlo y tocarlo muy poquito a traves de los agujeros de la incubadora para que no se alterara y se ahogara......
Pero bueno, c**o es un campeon pasaron los dias y fue respirando ya por si solo.
Otro problema que tuvo es que tuvo un tapon de meconio y no hizo cacas por si solo, (claro si tenia un tapon c**o iba a hacer) y se le hinch? la tripa c**o un globo y el cirujano le quito el tapon y poco a poco empez? a hacer cacas tambien por si solo.
Le han echo un monton de pruebas por este tema pero de momento han salido todas bien. (GRACIAS!)
Tambien tuvieron que ponerle fototerapia y nose que cosas mas pero bueno... pasados esos dias tan horribles de no tenerlo cerca por fin nos lo llevamos a casita y c**o dice frostir daba miedo cojerlo!!!!
Debo decir que era mi segundo hijo y el primero me peso 4 kilos al nacer y éste cuando lo sacamos del hospital pesaba 2.100 kg (perdi? peso a causa de la dieta) asi que calculad la diferencia. Casi podia sacar dos niños con lo que me peso el primero... jeje.. asi que todo era nuevo. Tan chiquitin daba miedo todo....
Y nada, el dia 28 haré 8 meses ya y esta cada dia mas grande y mas guapo. Echo un bicho!! jajajaa... Cada dia lo veo mas sano y c**o decis me emociona horrores cada cosa que hace nueva y cada progreso que hace. c**o ya he dicho antes ?es todo un campeon! y su tato que lo quiere un monton pues esta todo el dia haciendole y diciendole cosas y lo adora.
Asi que nada, a ver si os pongo alguna foto yo tambien de cuando nació y de su progreso.
Un besazo muy fuerte para todas,

ANA