Deberes 17/12/07- 25/12/07:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 11:12

Esterfi escribió:con que navegador entr así Porque yo entro con el explorer y se ve y en casa entro con el firefox y tambiénveo las fotos... :nodigona:
yo tengo mac en la ofi y entro con firefox y las veo normalmente, pero a veces hay alguna que no...

para verla entré con safari.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 20 Dic 2007 13:21

Hola toda! Me tienen muy buena pinta tus deberes. Mi problema es q a mi contrario le matan las alb?ndigas :nodigona: Es la única comida q ya conozco capaz d matarle el estémago... así q tendré q ver si me merece la pena hacármelas para mi sola, q opinais? Están muy buen así Es q tienen muy buena pinta :D Los otros platos creo q los haré sin problemas!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 13:26

avalon escribió:Hola toda! Me tienen muy buena pinta tus deberes. Mi problema es q a mi contrario le matan las alb?ndigas :nodigona: Es la única comida q ya conozco capaz d matarle el estémago... así q tendré q ver si me merece la pena hacármelas para mi sola, q opinais? Están muy buen así Es q tienen muy buena pinta :D Los otros platos creo q los haré sin problemas!

A mi madre y a mi nos a encantado :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 13:30

avalon escribió:Hola toda! Me tienen muy buena pinta tus deberes. Mi problema es q a mi contrario le matan las alb?ndigas :nodigona: Es la única comida q ya conozco capaz d matarle el estémago... así q tendré q ver si me merece la pena hacármelas para mi sola, q opinais? Están muy buen así Es q tienen muy buena pinta :D Los otros platos creo q los haré sin problemas!
puedes hacerlas con carne de pollo?, no creo que la pechuga de pollo y la sal le siente mal, no? Yo las voy a hacer de pollo el finde.

no es lo mismo que las compradas...

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Dic 2007 15:44

HAY UN PROGRAMA PARA SI HAS BORRADO LAS FOTOS DE LA TARJETA DE LA CAMARA RECUPERARLASÍ :o[/quote]
si esterfi , yo tampoco lo sabia, y me lleve un disgusto , pero empece a invvestigar,por internet y lo descubri
por si os interesa descargaslo, para posibles acidentes :lol: :lol:
lo descargue de aqui y es gratis :lol: :lol:
http://www.softonic.com/s/PC-Inspector-Smart-Recovery.
todalavidaadieta, que si se ven las fotos ,sera tu ordenador :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 16:06

Sí. Argala, las va con otro navegador.

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 17:03

argala escribió:HAY UN PROGRAMA PARA SI HAS BORRADO LAS FOTOS DE LA TARJETA DE LA CAMARA RECUPERARLASÍ :o
si esterfi , yo tampoco lo sabia, y me lleve un disgusto , pero empece a invvestigar,por internet y lo descubri
por si os interesa descargaslo, para posibles acidentes :lol: :lol:
lo descargue de aqui y es gratis :lol: :lol:
http://www.softonic.com/s/PC-Inspector-Smart-Recovery.
todalavidaadieta, que si se ven las fotos ,sera tu ordenador :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Muchas gracias :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Dic 2007 20:43

chic@s vuestros deberes estan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hoy he hecho la fruta en papilllot, en vez de piña puse manzana , y le puse un chorrito de frayangelico (no se si se escribe así) , pero me olvidé que lo tenia en el horno, :nodigona: hasta que empezo a oler la cocina a manzana asada, cuando lo abr? estaba toda la manzana desperdigada por todo el albal, lo arrejuntú todo en el centro :lol: y quedo una especie de compota ,pero el licor le dió un saborcito muy rico :lol:
la foto creo que me la voy a guardar para el archivo de los desastres :lol:

me falta el primer plato, espero que salga mejor :dientes:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 21 Dic 2007 17:57

Bien por todos vuestros deberes!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Esta semana me he animado a hacerlos yo tambiény la verdad es q me han sorprendido gratamente, sobre todo las alb?ndigas, que d no estar en los deberes seguramente no las habría hecho :nodigona: c**o hacía mucho tiempo que no los ponía me he hinchado a hacer fotos (aunque son con el movil)... espero q no os moleste! :dientes:

Este es el zarangollo, lo cenamos ayer mi novio y yo. Lo hice con puerro y le puse un chorrito de leche a dos huevos batidos. Muy bueno, la verdad!

Imagen

Y más cerquita...

Imagen

Estas son las alb?ndigas. Las hice con pechuga de pavo picadita, una rebenada de pan de molde integral empapado en leche, ajito picado, perejil, sal y pimienta. Luego segu? la receta tal cual, pero c**o no tenía brandy le puse un chorrito de vino de cocinar. Me sorprendi? lo buenísimas que están, aunque a mi los agridulces me rechiflan!!!!

Imagen

Y más cerquita...

Imagen

Me falta la fruta, en cuanto la tenga edito y os la añado .

Te felicito por la elección de deberes toda, están realmente buenos!!!

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Dic 2007 07:12

Editú mi mensaje (pag 3) para poner todas las fotos. Todos los deberes hechos :)

Responder