Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: nh

Mensaje por MarisaL » 20 Dic 2007 11:33

roro escribió:Chicas una preguntilla facilita, tengo un cerro de plancha que pa que, y me estaba preguntando que voy a estar c**o 2 horas dale que te pego, creeis vosotras que planchar adelgazar??? Mira que si es afirmativo le digo a mi maridin que se vaya en traje todos los dias a currar en vez de con el mono... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... planchar no se no se.... :lol: :lol: , quiz? en agosto con 40 grados a la sombra... a lo mejor... pero ahora en invierno .... va a ser que nooo :lol: :lol:

... y a ver si es verdad que te conectas la semana que viene también.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Dic 2007 13:58

ya veo que no me echais de menos :cry:

bueno pues solo entro para desearos a todas unas felices fiestas y feliz navidad :beso: :beso: :beso:

yo voy con mi embarazo a cuestas de seis meses y medio ya, pero solo he puesto cuatro kilitos, así que de peso voy bien...dentro de tres meses, seguro que estoy con vosotras a diario para quitarme los kilates que me sobrar?n.

saludos y ?nimo para aguantar c**o campeonas en estas fiestas. :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 16:09

Hola Alvaro, que ganas tenia de saludarte, con la cantidad de recetas que he echo tuyas. Me alegro mucho que esteis bien, el embarazo lo llevas fenomenal no? Pero mujer entra más a menudo que no pasa nada, ademas a mi vendria genial, yo quiero encargar un bebe para cuando me quite unos pocos kilillos más y asi que tu eres la ultima en dar a luz y lo tendrias más reciente pues te preguntaria mogollon de cosillas. Un beso enorme para ti guapa y que te se haga lo más corto posible y lo lleves fenomenal que ya lei que el comienzo fue regular...
MarisaL estoy harta de planchar y no me veo más delgada, eso si, tengo un dolor de brazo... pero... he mirado la ropa que me voya a llevar y... no me valen los vaqueros, parecen todos de 2 tallas más por lo menos :cry: :cry: :cry: :cry: pero os digo una cosa, a los reyes magos de mi casa les voy a pedir una tarjeta sin limite de dinero y que se vayan preparando las tiendas en las rebajas que voy a arrasar con todas :lol: :lol: :lol: :lol: pobre de mi maridin, me dice ayer que ya ha cobrado la paga y me dijo:supongo que durar? poco porque te estas quedando sin ropa y me imagino que te tendras que comprar algo ¿no? :lol: si el supiera que voy a fundir la visa :lol: :lol:
Y eso que no es mucho, tenia una 52 y ahora la 46 me queda ajustadilla pero de aqui a las rebajas voy a por ella, vamos que si, porque yo me lo merezco verdad??
Por cierto, ande andais tod así? Que sepais que a MarisaL y a mi nos van a dar un premio por participar tanto en el foro... :ssh: pero no lo digais muy alto a ver si nos lo van a quitar eehh??
:beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 20 Dic 2007 18:27

Hola guapas!!!
c**o andamos?
Roro, tengo que hacer lo mismo que tu y desterrar las tentaciones de mi vida, ya sea mandéndolas lejos o mir?ndomelas mal!!! :cry: :cry: hoy me toca ooootra cenita de navidad con excompis de oficina.. y es horrible, porque si ya de por si estas cenas son pura tentacion (aunqeu me comporto normalmente) hoy estoy fatal de lo nuestro.. :cry: :cry: :cry: tengo uns gans horribles de comerme un trozo de turron de esos de chocolate crujienteeeeeee estoy muy mal, es dia 20 y no he probado aun el turron, es toy muy contenta por eso, pero a la vez.. buf Seguro que es porque he ido a ver a una amiga al hospital que acaba de dar a luz y me acuerdo yo de sus antojos y se me ha pegado jjeejejje :lol: :lol: no me tocan aun los antojitos.. :duda: :duda: aun me queda.. y tu roro? para cuando crees que te gustaria tenerlo? y a Alvaro, muchas felicidades, ya te queda poco!!! :plas: :plas: :plas: Yo creo que en un par de años tal vez, ahora tengo 30, pero es que mi chico ya es padre y es un lío de cojones, c**o para meterse en otro berenjenal de esos tan pronto.. bufff

Pues nada, a aguantar un poco más hoy.. se me pasa el antojo pronto. A veces me pasa que digo, voy a pasar de la dieta, y no me paso porque de verdad qeu no se que me apetece más, si dulce, si un bocata, si una pizza, si patatas.. no lo s?, y por lo tanto, c**o no me estoy comiendo lo qeu mas me apetece del mundo, pues no c**o nada. Es extraño.. Esto de la dieta.. es raro raro raro jijiijij lo bueno de cambiar de peso es que "tienes" que ir de compras (eh roro?? tu te lo mereces todo, guapa, di que si!!!).. y no te ponen mala cara... bueno, lo de "bueno" es un decir..

:lol: :lol: :lol:

Y roro, gracias por el consejo, pedire bie3 en la farmacia.. a ver si voy mejor al baño! Por cierto, no se si planchar adelgaza, pero limpiar los cristales estoy segura que si, porque c**o cansa!!! jajajaj

Marivi, venga, mandame las pautas si es que las tienes escaneadas.. sino rorooooo :) :)

Pues nada, yo tambien me voy a mi pueblo el sábado, pero volverá el 27. Por si acaso no puedo entrar más..

FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!

y que el turron, ya que engorda, os sepa de maravilla!!!

Muak
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: marisal, roro, c**o me gustaria competir con vosotras a por el premio de la mas charlatana jejejeje

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 20:17

Muy bien Perjune, aguanta la tentaci?n, yo esta tarde tambien me he vendio abajo un poquillo pero me he echo una infusi?n doble con mucha agua y se ma ha pasado un poquillo, aguanta, piensa en los lewis, dentro de un par de semanas seguro que te valen, no te desesperes... esto pa ti para levantarte el animo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: venga arriba guapa. Yo tambien tengo casi 31 ya y la verdad es que mi familia ya estan pesaditos, que cuando un sobrino, que cuando voy a ser papa, y mis padres, uuff no me quiero ni imaginar y c**o no me ponga a ello pronto voy a parecer la abuela de mis hijos cuando sean mayores :lol: :lol: comparado con mi madre que la mujer acaba de cumplir 50 y esta echa una chavala pues fijate...asi que nada tu en par de añitos te animas que yo creo que debe de ser lo más bonito en la vida y si tu pareja ya es padre pues nada, tu le dices que tienes que ser madre.
S? puede saber donde anda todo el mundo?? Os habeis propuesto abandonarme antes de tiempo??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 20:25

Con el permiso de Marivi pongo las pautas navide?as que le han mandado pero creo que será muy parecida a las que os hayan mandado a las demas, sino, pues poner los cambios.

dia 18: dieta de choque
día 19: dieta amplia
día 20: dieta de choque
Dia 21: dieta amplia
día 22: dieta amplia
día 23: dieta amplia y para cenar fruta y yogur.
día 24: desayuno: yogur e infusi?n: media mañana 1-2 rodajas piña natural o en su jugo. comida: ensalada y pescado ? pollo cena: libre
día 25: desayuno café con leche y galletas; media mañana 1-2 piezas de fruta. comida libre. cena de choque.
día 26: dieta de choque
día 27 dieta amplia
día 28 dieta choque
día 29 dieta amplia
día 30: amplia y para cenar fruta y yogur.
Dia 31: : desayuno: yogur e infusi?n: media mañana 1-2 rodajas piña natural o en su jugo. comida: ensalada y pescado ? pollo cena: libre
Dia 1. : desayuno café con leche y galletas; media mañana 1-2 piezas de fruta. comida libre. cena de choque.
día 2: dieta choque
día 3: dieta amplia
día 4: dieta de choque
día 5: dieta amplia
Dia 6 : desayuno café con leche y galletas; media mañana 1-2 piezas de fruta. comida libre. cena de choque.

Esto es lo que le han mandado el choque es a vuestra elección c**o hay varios pues haceis los que más os gustan, pero ya sabeis 2 dias alternativos aunnque yo suelo hacer 3 dias o 2 choques distintos a la semana que creo que se puede.
Perjune espero que te sirva, si comes fuera procura no pasarte mucho y sobre todo dile adios a las copillas... :wink:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 20 Dic 2007 20:38

Para la que quiera choques aqui os pongo unos cuantos que tengo por si os hacen falta.

CHOQUE DEL CALDO DE APIO:
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada o yogur desnatado + 6 galletas o un s?ndwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwis o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA: Una taza de caldo de apio y cebolla. Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo. Yogur desnatado.
MERIENDA: 3 rodajas de piña o un taz?n de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo. 3 galletas FIBROKI
CENA: Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla). Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.
CALDO DE APIO Y CEBOLLA: Hervir 1'5 litro de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos. Triturar, colar, y añadir limón

CHOQUE DE LA CREMA DE CALABAZA Y CALABACON
DESAYUNO: Zumo naranja/1naranja/2kiwis. Caf? + leche desn. 6galletas/2biscotes integrales + Hero diet/Burgos desn./Jam?n york fiambre pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio. 2 mandarinas
COMIDA: Calabacán a la plancha. Pollo, pavo o conejo. Infusi?n
MEDIA TARDE: Yogurt bio
CENA: Crema de calabaza y Calabacán. Emperador a la plancha con ajo y perejil. Infusi?n.
PUR? CALABAZA Y CALABACON: 1/2K calabaza; 1calabacín; 1cebolla; 1pimiento verde; 1zanahoria; 1cdta aceite de oliva; sal y pimienta

CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Esp?rragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusi?n.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Esp?rragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusi?n.

CHOQUE DEL GAZPACHO
DESAYUNO: café con leche, 1 biscote integral con quesito desnatado
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis ? 2 rodajas de piña ? 2 mandarinas ? zumo de naranja
COMIDA: una taza de gazpacho. Pescado plancha, infusi?n
MEDIA TARDE: macedonia de frutas (piña, mel?n, naranja, pera, melocotún,)
CENA: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusi?n
GAZPACHO: 1 Kg. de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.

CHOQUE DE LA SAND?A
DESAYUNO: 3 biscotes integrales con queso de Burgos, 1 bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra, 1 tajada de sandía.
MEDIA MAÑANA: sandía.
COMIDA: 2 tajadas de sandía, pollo a la plancha, yogur bio con Redunat fibra, infusi?n.
MEDIA TARDE: sandía.
CENA: 2 tajadas de sandía, tortilla de una yema y dos claras, infusi?n.

CHOQUE DE ENDIBIAS
DESAYUNO: café con leche, 4 galletas ? 2 biscotes integrales con queso ? jamon de york ? pavo
MEDIA MAÑANA: yogurt y 2 rodajas de piña
COMIDA: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana. Pescado plancha
MEDIA TARDE: yogurt Zumo de naranja 10 granos de uva
CENA: Ensalada de endibias con vinagreta Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro.
Vinagreta:
Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la raci?n diaria.

CHOQUE DE MEL?N
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado
MEDIA MAÑANA: 6 galletas FIBROKI o 2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo
COMIDA:1 Mel?n con jamón: 2 tajadas de mel?n y dos lonchas de jamón serrano magro (50g)
2 Sopa Redunat o Batido HP o Batido Slimbel
Infusi?n de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT
MERIENDA:Mel?n con yogur: 1 rodaja de mel?n, un yogur desnatado y el zumo de 1/2 limón + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granula
CENA: 1 Ensalada de endibias con queso fresco: 2 endibias y una tarrina de queso fresco (75g) cortada en daditos
2 Mel?n con jamón: 1 tajada de mel?n y una loncha de jamón serrano magro (25g)

CHOQUE DEL KIWI
MAÑANA:Caf? con leche denatada, 2 biscotes con 2 quesitos desnatados
MEDIA MAÑANA: 1 manzana mediana
COMIDA: 3 ? 4 kiwis , Pollo, pavo, conejo o pescado blanco, Infusi?n
MERIENDA: 1 manzana mediana ,1 yogur Bio con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
CENA: 3 ? 4 kiwis ,Tortilla francesa (2 claras y 1 yema) ,Infusi?n

CHOQUE DE LAS ALCACHOFAS:
Desayuno: Zumo de dos naranjas, Cafe con leche desnatada más 6 galletas fibroki o barritas integrales con mermelada o jamon o pavo.
Media mañana: 1 manzana y 1 Infusion
Comida: 6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guanicion de arroz integral (40 gr en crudo aprox)
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de redunat fibra y 1 infusion.
Merienda: 1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta
Cena: 6 corazones de alcachofas, Queso fresco o una barrita slimbel snack o un slimbel natillas o un batido slimbel dieta hipocalorica o redunat sopa o sandwich de queso kiluva, Infusi?n

CHOQUE DEPURATIVO:
Desayuno: Leche desnatada con café,6 galletas fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light
Media mañana: 2 kiwis
Comida: Una racion de puré depurativo,Pollo, pavo o pescado blanco
Infusion
Merienda: 2 frutas del tiempo ? Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de redunat fibra
Cena: Una raci?n de puré depurativo,Pescado blanco o pollo, o pavo, o huevos, o revuelto de verduras o queso fresco,Infusi?n.

INGREDIENTES:
1 kg de col,2 ramas de apio, 3 cebollas,3 pimientos verdes,4 tomates maduros
ELABORACION:
Cocer en la olla con un litro de agua y caldo vegetal en pastillas.
Triturar con la batidora, dividir en raciones y congelar.

CHOQUE SIN COCINAR
DESAYUNO: Infusi?n, Fruta variada hasta 1/2 kg.
MEDIA MAÑANA: Yogur bio desnatado natural o de sabor con 2 cucharadas de redunat fibra.
COMIDA: Verduras libres ,Carne, pescado o pollo (cantidad normal) ,Infusi?n.
MERIENDA: Una pieza de fruta, Un café con leche o yogur bio con fruta.
CENA: 1-2 piezas de fruta. Batido redunat o 100 gramos de fiambre de pavo o 100 gramos de queso fresco. Infusi?n.

CHOQUE CREMA DE TOMATE
DESAYUNO: leche desnatada con café ? descafeinado, 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura kiluva o queso fresco de burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis o 1 naranja
COMIDA: crema de tomate , Pescado blanco (200g)con espárragos o lechuga,Infusi?n
MERIENDA: 2 kiwis o 1 naranja
CENA: Crema de tomate,Pescado blanco (200g) con espárragos o lechuga, Infusi?n

INGREDIENTES DE LA CREMA DE TOMATE:
500g. de tomate maduro, 200g. de cebolletas, 1 cucharada de zumo de limón, 1l de agua, 1 cuchara de perejil, pimienta negra molida,
guindilla y sal. Lavar, pelar y trocear los tomates y las cebolletas. Triturarlos en la batidora con el agua, edulcorante y zumo de limón.Enfriar en la nevera. En el momento de servir aderezar con pimienta molida y sal

CHOQUE DE MELOCOTON
DESAYUNO:Cafe con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA ,2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo
MEDIA MAÑANA:Un melocotún
COMIDA:Ensalada de melocotún con manzana y queso fresco: lechuga (50g), un melocotún (150g), media manzana y una tarrina de queso fresco de Burgos (75g) cortada en daditos,Tortilla francesa (2 claras y una yema),Infusi?n
MERIENDA:Yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas soperas de REDUNAT FIBRA
CENA:Melocotún con zumo de naranja y yogur ,Sopa Redunat o Batido HP o Slimbel o barrita o sandwich de queso,Infusi?n

CHOQUE DE LA NARANJA:
Desayuno: Caf? con leche desnatada,2 biscotes integrales con jamón york o 6 galletas Fibroki.
Media mañana: 1 pera,1 yogur bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Comida: 3 ? 4 naranjas medianas,Pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno.
Infusi?n.
Merienda: 1 naranja,Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Cena: 3 ? 4 naranjas medianas. Pescado blanco a la plancha, al horno o al vapor.
CHOQUE DE LA PI?A
Desayuno: Caf? con leche desnatada o yogur desnatado 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco o jamón de york o fiambre de pavo Zumo de naranja
Media mañana: Una rodaja de piña natural o en su jugo.
Comida: 3 ? 4 rodajas de piña natural o en su jugo Pechuga de pollo a la plancha Infusi?n.
Merienda: 2 rodajas de piña natural o en su jugo. Yogur bifidus desnatado con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA.
Cena: 2 ó 3º rodajas de piña natural o en su jugo. Huevo duro (dos claras y una yema) o en tortilla. Infusi?n.

CHOQUE DE PESCADO
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco desnatado de Burgos o jamón de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: 1 ó 2 piezas de fruta: kiwi, naranja, fresas, piña natural, sandía, mel?n, mandarina, manzana, pera...
COMIDA: Esp?rragos o lechuga .Todo tipo de pescado blanco a la plancha (la cantidad que desee) Infusi?n
MERIENDA: Un yogur bifidus desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA .Infusi?n.
CENA: Lechuga o espárragos, Todo tipo de pescado blanco que desee a la plancha.Infusi?n

CHOQUE DE LA CREMA DE CALABACIN Y PUERROS:
DESAYUNO: Zumo de naranja o 1 naranja o 2 kiwis Cafe con leche desnatada 6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura ligth o queso fresco o jamon de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: 1 pieza de fruta
COMIDA: Crema de calabacin y puerro,Bistec de ternera, Infusion
MERIENDA: 1 vaso de leche desnatada con café o descafeinado o un yogurt desnatado
CENA: Crema de calabacín y puerro,1 barrita slimbel ,Infusi?n

INGREDIENTES:
1/2 kg de calabacin pelado ,2 puerros,1 quesito desnatado,1 cuchara de aceite de oliva

CHOQUE DE LA MACEDONIA:
DESAYUNO: Yogur bio desnatado con dos cucharadas de REDUNAT FIBRA. REDUNAT HIPERPRO (Preparado con 250 ml. de agua.)
MEDIA MAÑANA: Dos rodajas de piña natural, Infusi?n.
COMIDA: Una taza de caldo de apio,Pollo a la plancha,Macedonia de frutas ?cidas (Un kiwi, medio pomelo, una mandarina y el zumo de una naranja.)
MERIENDA: Yogur bifidus desnatado con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA, Infusi?n.
CENA: Una taza de caldo de apio,Macedonia de frutas (Un kiwi, una manzana, una mandarina y el zumo de naranja.)

CHOQUE DE LAS ESPINACAS:
DESAYUNO: Cafe con leche desnatada,6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura ligth o queso fresco desnatado o jamon de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
COMIDA: Espinacas rehogadas con ajos tiernos,Pescado blanco a la plancha o al vapor,Infusion
MERIENDA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
CENA: Revuelto de espinacas con un huevo y gambas,Yogur desnatado con 2 cucharadas de redunat fibra,Infusi?n

CHOQUE DEL CHAMPI?ON:
DESAYUNO: Cafe con leche desnatada,6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura ligth o queso fresco desnatado o jamon de york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
COMIDA: Champi?ones salteados con ajo y perejil. Pollo, pavo o conejo sin piel a la plancha, Infusion
MERIENDA: Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta del tiempo
CENA: Crema de champiñones, 1 huevo duro o en tortilla o pescado blanco,Yogur desnatado con dos cucharadas de redunat fibra
ELABORACION DE LA CREMA:
En una cucharada de aceite, saltear media cebolla y 100 gr de champiñones troceados. A?adis el caldo vegetal kiluva y hervir unos 15 min. Pasar por la batidora, salpimentar y servir caliente.

CHOQUE DE PUR? DE BERENJENA:
Desayuno: Zumo de naranja o una naranja natural o 2 kiwis ,Leche con café,6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confiturA o 60 gr. de queso fresco de burgos desnatado o jamón york o fiambre de pavo
Media mañana: 1 pieza de fruta
Comida: Pur? de berenjena ,Conejo o pavo a la plancha Infusi?n.
Merienda: Yogurt Bio desnatado o 1 pieza de fruta
Cena: Pur? de berenjena, Dieta hipocal?rica slimbel, Infusi?n.

INGREDIENTES:
1 berenjena, 2 puerros ,2 zanahorias,Perejil picado,1 cubito de caldo vegetal KILUVA
ELABORACION:
Hervir 15 minutos en olla a presi?n. Triturar y añadir perejil para decorar.

Espero que os sirvan y os ayuden, no he probado todos todavía pero son efectivos y algunos son muy buenos, recomendaréa en la semana de año nuevo hasta reyes hacer el choque de piña, ya que es el más efectivo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 20 Dic 2007 20:54

Hello!!!!!!!
Aqui ando, merendando...un bol de frambuesas naturales :) me he viciado, es que estan de miedo!!! creo que tienen 30 kalorias por 100 gr. pero no estoy muy segura...
Hoy me han entrado unas ganas de pecar que no os quiero ni contar...entre la vision de los pastisecs(gracias marisal :evil: jejeje) y que no paro de ver comida alla donde vaya...ha habido momentos de tension, casi le hinco el diente al Panettone antes, pero luego he parado y me he dicho "estamos tontos o que?" y no me he dao una colleja porque mira...pero que cosa mas estupida es caer en la tentacion dios mio, c**o me alegro cuando la supero...al rato del incidente del panettone me he ido a correr una hora y he vuelto hace una media hora, con un relax en el cuerpo que pa que...y sin ganas de atiborrarme, en su lugar me he bajado al super y eso, bandeja de frambuesas al canto, que aunque son carillas(al cambio, unos 2 euros 125 gramos) es mi premio de hoy, que os parece?
roro, marisal, marivi, prejune, no os ireis muchos dias y me abandonareis durante los dias fatidicos no??? yo es que voy a Madrid, pero alli sigo teniendo internes, asi que me pasare a echar un vistacillo.
Ay dios, y el domingo tengo la primera llamada al pecado de estas fiestas: cena con los ex compis de la Universidad en el Fosters Hollywood, ya sabeis,comida americana, por lo que me han dicho, te pones c**o el kiko...ke miedo me esta dando...aunque mi mejor amigo estara alli(los dos somos unos luchadores en esto de controlarse el peso) y seguro que me echa un cable para que no se me vaya la pinza...jejeje.
despues el lunes creo que mi familia me lleva a comer a la sierra, y por la noche cena de nochebuena claro, al dia siguiente navidad...diossss por que no seremos musulmanes, ellos con su Ramadan tan ricamente...y se quedaran tan delgaditos jajajaja(no se ofenda nadie, es broma...)
En fin, las pautas de Navidad las pienso seguir c**o pueda, aunque obviamente habra dias que no se presten mucho a ello...
Pero miradlo asi chicas: cuando vayais a comer algo que sepais de sobra que no debeis, al menos poneros el chip de "lo estoy disfrutando y no lo c**o por despecho, gula, triperismo,etc", seguro que asi es mas sencillo ser comedida y evitarse esos kilos en potencia que estan ahi acechandonos...
Un besazo a todas y Feliz Navidad para la que se vaya este finde...
GUAPAS!
:beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 20 Dic 2007 22:19

HOLA A TODAS...

¿Y yo que quería ser hoy la primera en daros los buenos dí así?? Me ha sido imposible.. Nada mas llegar a la oficina a empezado a sonar el tel?fono y ni poder entrar un minuto.

Erika míndame unas frambuesas de esas tan buenas que comes por ahí... porque esos vicios no son nada malos.

Roro estés en todo... anda que menuda cantidad de dietas de choque que nos has puesto ?has pensado en poner un consultorio Naturhouse? :lol: :lol: :lol: :lol: creo que tendrías buen futuro, porque te lo conoces al dedillo o es que tu dietista te ha dado muchas pautas. A mí desde luego en los tres meses que llevo no me ha dado nada más que tres o cuatro dietas de choque.

Alvaro me parece que cuando yo empec? a participar en este foro tú nos comentabas algo de tu embarazo ?ya has pensado el nombre de tu bebe? Anda dinosl?. Y lo de participar cuando des a luz me parece que te va a ser imposible porque el beb? atraer? toda tu atenci?n y se olvidaras de nosotras :cry: :cry: :cry:

Esta tarde he estado haciendo la misma labor que roro, planta que va, plancha que viene.. y... la verdad creo que no he quemado ninguna calor?a así que roro, no te hagas muchas ilusiones.

bueno un besito para todas. y........

:up: :up: :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Dic 2007 09:33

Alvaroooooooooooooo dichosos los ojos que te leen.... casi esperas a decirnos que ya ha nacido.... :lol: :lol: Me alegro que lo lleves tan bien el tema y que encima estes cogiendo el peso justo, porque todo lo demás todas sabemos que sobran. Un besote para tú y para "tus" niños, sobre todo a alvaro que va a ser un poco el pr?ncipe destronado. Mimale mucho, pero no te pases ehhh. Que me alegro de verdad verte. Felices Fiestas para tú también.

Erika.... un aplauso con sabor a frambuesas para tú... si señora... a la tentaci?n ni un minuto de relax.... ese panetone pu?etero... nada nada... resiste... :wink:

Roro ?ves c**o planchar no adelgaza, que tambiénlo ha intentado marivi??? :lol: :lol: Que hay que planchar en agostooooo que ahora hasta nos apeteceeeee...

Roro por cierto... :up: pasar de la 52 a una 46 no debes ni parecer la misma...y te sentirás más ligera y mas agusto contigo misma seguro. Te doy un 10 c**o un pino.

Prejune, que no me olvido de darte a ti otro aplauso... tambiénresistes, y ademas está bien, c**o no sabes con que ?saltarte" la dieta, pues dices mejor con nada... :lol: :lol:

Que buenos días y que os toque la loter?a mañanaaaaa....

Responder