hoy les quiero regalar esto. un pensamiento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy les quiero regalar esto. un pensamiento

Mensaje por Marener » 20 Dic 2007 16:15

Imagen

Decir adi?s no es fácil. Se nos forma un nudo en la garganta, se siente que las lágrimas están a punto de brotar y una sensaci?n indescriptible de incertidumbre nos nubla el pensamiento. Si el que se va no vuelve ¿Qué nos queda?¿Por qué no aprovechamos esos tiempos de amistad?...Y esas diferencias de opinión que no faltan ?Pudieron evitarse? Seguro que sí...

De haber sabido que un gran amigo partir?a, habría aprovechado mejor el tiempo... No hubieras dicho "Debo irme, se hace tarde", sencillamente te habrías quedado. No habrías mirado tanto el reloj. Y esos momentos que hoy rememoras con nostalgia, los habrías disfrutado al máximo. Si en esos momentos hubieses entendido que todo es ef?mero, que las cosas y el tiempo pasan con una facilidad extraordinaria. Las cosas hoy seráan diferentes...

Y los amigos se van cuando menos lo esperamos. Cuando todo marcha bien y sentimos que nada nos hace falta. Y de pronto esa llamada telefinica. Y las palabras que nos caen c**o agua fría. Y el ser querido que no volveremos a ver. Que se ir? en avión, en tren o en barco o que sencillamente emprender? el viaje sin retorno, y no habrá tiempo de abrazarle antes que levante su mano y nos diga "adi?s..."

...Y esa sensaci?n de tiempo perdido cuando salimos del cementerio y en el corazón albergamos la ?ntima convicci?n que ese amig@ se guard? para la eternidad muchos de los buenos momentos que compartimos juntos... c**o si bajo el brazo se nos llevara el mejorélbum, con las fotograf?as amarillentas pero cargadas de recuerdos y de instantes inolvidables...

Es triste decir adios, cuando se pierde un amigo y saber que ya no regresar?. Mi amado lector, piensa por un instante qué le dirías a ese amig@ tuyo, no le dejes ir sin antes decirle que lo amas y dale ese abrazo c**o si fuera el último que le das.

Cuidemos esos amigos
que Dios nos dí

Responder