OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Dic 2007 15:53

redina escribió::duda: :duda: :duda: :duda: holaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola guapisima!!!! No me llores no me llores...que si yo tambiénlloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry:

Yo voy con cuidado, no me voy a arriesgar, ya intentaron entrar hace dos años y suerte de mi perrita!!! que empez? a ladrar c**o una loca y cuando sali al patio a ver que pasaba me encontre a un individuo, cogi a mi perrita, cerr? la puerte de la galer?a y sali pitando de casa y cuando estuve en la calle llam? a la policia... la policia les pillo pero c**o les pillo que ya huian y estavan en la calle no les pudieron hacer nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: solo les pidieron indentificarse y me dijeron que fuera con cuidado.. y ya esta... y ahora estamos otra vez, pero creo que no es para robar... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: creo que son unos paletas que estan trabajando en la obra que hay en la calle, pero eso no les da derecho a entrar en mi casa, moverme las cosas de sitio, utilizar mis cosas y vamos!!! hacer vida en mi "casa".... por eso tengo que pillarlos dentro para poder después decir algo... ahora estoy hablando por hablar.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que ya no se que he dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lio y me confundo yo sola!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 15:58

:o danemfi... ?te lo encontraste en casa!

de todos modos ten muchísimo cuidado que hay gente muy pir? (de la mala, no c**o nosotras que somos de la buena :lol: ) y no te arriesgues para nada

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 16:02

Roski cu?date mucho guapa, bebe muchos líquidos, para la garganta va muy bien y no hables mucho, pero puedes escribir, eso no irrita la garganta
Bueno queridas hermanitas Marx, hasta luego.

Ah, por cierto, ?sab?is algo de nuestra querida Secretaria? hace mucho que no se pasa por aquí
CUANDO VENGA NOS VA :dientes: :dientes: A PONER BIEN
REDINA

Publicado: Vie Dic 21, 2007 12:46 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No, Roski, los yogurines no dan fortaleza... ?te dejan agotú!

c**o DICEN QUE ES BUENO UNO O DOS AL DIA :duda: :duda: :duda: NO ES LO QUE RECOMIENDAN LOS MEDICOS :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 16:06

roski escribió:

c**o DICEN QUE ES BUENO UNO O DOS AL DIA :duda: :duda: :duda: NO ES LO QUE RECOMIENDAN LOS MEDICOS :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o ?uyyyy!élo que ha dichooooo! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si va a ser otra cosa lo que te ha enfriado... :duda: :duda: :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Dic 2007 16:07

redina escribió::o danemfi... ?te lo encontraste en casa!

de todos modos ten muchísimo cuidado que hay gente muy pir? (de la mala, no c**o nosotras que somos de la buena :lol: ) y no te arriesgues para nada

Si si.. .uno dentro y el otro arriba en la calle y le chillo: Miguel que estan en casa, MIGUEL!!!!!! y yo LA VIRGEN... y lo que te digo, yo solo pense en mi perra, la cogi en brazos, cerr? la puerta y me fui a la calle... des de ese día (bueno 3 semanas después) todas las ventanas que dan al patio tienen cerradura y rejas.... no me vuelve a pasar!! NO NO

Y total, si por no tener no tengo ni lamparas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que yo esto no lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si la tele que tengo si me la roban se van a herniar!!!!!! de lo que pesa pesa..... :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

Mensaje por danemfi » 20 Dic 2007 16:08

redina escribió:
roski escribió:

:o :o :o :o :o ?uyyyy!élo que ha dichooooo! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si va a ser otra cosa lo que te ha enfriado... :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si :D :D :D c**o se dice por aqui DORMIR CON EL CULO AL AIRE :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 16:09

REDINA DIJO

?uyyyy!élo que ha dichooooo!
a ver si va a ser otra cosa lo que te ha enfriado...

QUE OTRA COSA :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE SER MUJER ???????????:lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 16:11

DANEMFI

si si c**o se dice por aqui DORMIR CON EL CULO AL AIRE

YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE :duda: :duda: :duda: LO QUE :duda: QUIERES DECIR :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 20 Dic 2007 16:17

ya, ya, ya, tú no sabes lo que no quieres :duda: :duda: :duda: :dientes:

danemfi, muchas veces no es por lo que se puedan llevar sino por el estropicio que te hacen :(

bueno chicaaaaaaas, me voy otra vez a judo :nodigona: dejar? allí a mis enanos y de paso echaré una miradita al cintur?n del profe, que no recuerdo de qué color lo tiene... 8) 8) :dientes: :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 20 Dic 2007 16:27

REDINA TU MUCHO HABLAR DE MI CARTERO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y POR QUE NO :dientes: :dientes: NOS CUENTAS LO TUYO :dientes: :dientes: CON ESTE :pelea: :pelea: :pelea: TIO
Imagen

Y POR ENCIMA CON EL PROFE DE JUDO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso

Responder