MOUSE DE GOFIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Abr 2005 16:22

A ver si entendí bien lo del gofio:
?La harina de maiz tostado se come así sin cocerla ni nada?
Les papes se hacen cociendola en agua y sal (hay quien las cuece tb en leche y pone azúcar) y queda c**o una papilla que se come sola o con un taz?n de leche. Tb era la comida de los pobres, mi abuela decía que "quitú muches fames cuando la guerra"". A mí nunca me han gustado, pero mi abuela las comía a veces para cenar y mi madre tb y disfrutaban c**o enanas :) . Ellas usaban de maiz tostado porque les gustaba más.

amojaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amojaca » 26 Abr 2005 16:27

saskia7 escribió:A ver si entendí bien lo del gofio:
?La harina de maiz tostado se come así sin cocerla ni nada?
Les papes se hacen cociendola en agua y sal (hay quien las cuece tb en leche y pone azúcar) y queda c**o una papilla que se come sola o con un taz?n de leche. Tb era la comida de los pobres, mi abuela decía que "quitú muches fames cuando la guerra"". A mí nunca me han gustado, pero mi abuela las comía a veces para cenar y mi madre tb y disfrutaban c**o enanas :) . Ellas usaban de maiz tostado porque les gustaba más.

siiiii, es c**o una harina, pero no se frie, se lo echas a la leche c**o si fuera colacao, si haces un caldo de pescado mezcla ese caldo con el gofio hasta hacer una pasta y esta...., yo le pongo dos cucharaditas de gofio al potaje de lenteja, ... visita el enlace.... kizas ahi te ayudes mas

un saludo caluroso
amjoca

Responder