CON VERG?ENZA VUELVO A LOS PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CON VERG?ENZA VUELVO A LOS PUNTOS

Mensaje por Azul23 » 20 Dic 2007 18:35

Si no pensaba en volver pero con vergüenza y todo vuelvo a los puntos porque experimentando otras dietas he llegado a la conclusi?n que la mejor de todas y la más flexible es esta porque si suponganse que comiera cosas que son de 8 puntos c**o hoy por ejemplo que comi 2 porciones de pan dulce o pannetone italiano c**o a ustedes les guste que a ojo son 4 puntos cada porci?n un total de 8 puntos + mi almuerzo de 7,50 puntos y mi desayuno fue de 2 puntos hasta ahora tengo 17,50 puntos, mi merienda la haré de 0 puntos y mi cena buscaré entre las recetas alguna de 3 puntos seria un total de 20,50 puntos es decir 1,50 puntos a mi favor y la hice bien flexible con este tema de las fiestas. En que otra dieta puedo hacer esto? En ninguna, por lo general las dietas son r?gidas y a mi la rigidez me mata, no va conmigo por eso con toda la vergüenza del mundo vuelvo a ustedes y si me quieren dar con un palo por la cabeza :pelea: :pelea: lo respeto porque me lo merezco. :beso: a todas, las quiero mucho. Elsa ante todo no te escribi más justamente más por vergüenza que por otra cosa

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 20 Dic 2007 18:57

Hola azul, bienvenida a la wachidieta nuevamente, y encantada de conocerte, además no veo motivos para que te averg¿ences, rectificar es de sabios, has experimentado y no ha funcionado, pues nada nunca es tarde si la dicha es buena, espero que te vaya bien d nuevo con la wachidieta (teniendo en cuenta que en estas fechas es pelín dificil), bueno, se despide esta exwachi :lol:
:beso: :beso:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GOLOSILLA

Mensaje por Azul23 » 20 Dic 2007 19:13

Soy de las que se caen y se dan un buen porrazo y les cuesta levantarse y en lugar de levantarse y perseverar no prefieren abandonar la lucha y probar otras dietas en este caso y cuando se lo intenta todo te das cuenta que no hay c**o la de los puntos, c**o contó hoy que me mandé 2 macanas de 4 puntos cada una pero se pueden solucionar con frutas o verduras que tienen 0 puntos o bien con cenas de 3 puntos para llegar a mis 22 puntos. Y en que otra dieta encuentras algo asi? Creo que en ninguna salvo en los puntos.
Además me averg¿enzo porque justamente me han recibido tan bien la primera vez que es c**o que me sentia que las habia defraudado y es lógico que me sintiera mal. Pero agradezco tu recibimiento y a seguir para adelante lo mejor posible en estas fiestas. Besos.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Dic 2007 19:23

Todas caemos y recaemos y recaemoooooosssss :lol: Bienvenida de nuevo :beso:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YEMANJARA1

Mensaje por Azul23 » 20 Dic 2007 20:14

Si estoy de acuerdo contigo pero a nadie le gusta digamos volver fracasada. Ustedes son muy amables, muy lindas gentes que me han recibido con los brazos abiertos cosa que otra en su lugar me hubiera dicho y ahora que te fue mal volves? A que? A volver a irte cuando te vaya mal? Aunque me vaya mal me quedo igual peleandola con todas ustedes porque el boxeador si baja la guardia lo llenan de golpes en cambio si nosotras bajamos la guardia nos ganan los kilos y eso no lo podemos permitir :pelea: contra los kilos que nos molestan.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Dic 2007 22:40

Animo guapa. Esta vez lo vas a conseguir.
Bienvenida de nuevo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Dic 2007 22:51

Bienvenida aqui no tienes q tener verguenza todas estamos en el mismo barco
Animo :up:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Dic 2007 23:10

Y yo tambiénquiero darte la bienvenida. Felices Navidades.

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS CHICAS

Mensaje por Azul23 » 21 Dic 2007 00:22

Tienes razón estamos todos en el mismo barco y esta vez no me bajo del barco aunque lo haga mas o menos me quedo igual. Igualmente con estas fiestas donde todo es tentaci?n trato de hacerla lo mejor posible.
Besos a todo el grupete y Felices Fiestas para todas. :beso: las quiero mucho.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Dic 2007 06:55

Hola guapa, sin verguenza ninguna ?nimo y a por ellos

Responder