LES PONEIS EN TACA-TACA/ANDADOR???:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo quería pedirlo para Reyes pero el pediatra no me lo recomend?. Y dijo que sobretodo es porque expones el niño a peligros que no le tocan por edad, p.ej. llega a los estantes, etc, que sin eso no llegaráa todavía, y la gente c**o allí está entretenido el niño pues se confia y los deja solos, y pasan accidentes. Claro está que depende del caso q le hagas al niño, pero bueno... que lo he borrado de la lista.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mi peque si que lo usa pero yo le controlo y le vigilo y además no está mucho tiempo, a lo mejor 20 o 25 minutos al día y es que se lo pasa de vicio en él. Además yo noto que el se levanta, o sea que no va sentado al 100 por cien en el taca.
No s?, ahora es verdad que muchos pediatras lo desaconsejan pero no creo que sea tan malo c**o para no poderlo poner ni unos minutos al día.
Yo lo us? bastante de peque y además entonces eran c**o de tela y punto...
ytorcidas no tengo las piernas

No s?, ahora es verdad que muchos pediatras lo desaconsejan pero no creo que sea tan malo c**o para no poderlo poner ni unos minutos al día.
Yo lo us? bastante de peque y además entonces eran c**o de tela y punto...

-
- Cocinera/o
Yo sí lo us?, y mi hijo se lo pasaba estupendamente explorando todo a sus anchas. Eso s?, lo ponía alto para que sólo le llegaran las puntas de los pies al suelo, de modo que no pudiera apoyarse sobre todo su peso.
En cuanto a los accidentes que pueden pasar, no son por el tacatú, sino por la falta de supervisi?n del adulto responsable.
Mi hijo lo us? desde los 7 u 8 meses, un rato al día. No tiene las piernas torcidas ni ningún otro problema en su sistema locomotor. Aprendi? a andar con 12 meses y una semana. Y sobre todo le sirvi? para la exploración y la independencia. Pero opino lo que dicen las demás, cada una sabe lo que más le conviene a su hijo.
En cuanto a los accidentes que pueden pasar, no son por el tacatú, sino por la falta de supervisi?n del adulto responsable.
Mi hijo lo us? desde los 7 u 8 meses, un rato al día. No tiene las piernas torcidas ni ningún otro problema en su sistema locomotor. Aprendi? a andar con 12 meses y una semana. Y sobre todo le sirvi? para la exploración y la independencia. Pero opino lo que dicen las demás, cada una sabe lo que más le conviene a su hijo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi hija se le quedaron 3 veces los pendientes enganchados en la redecilla del parque...yo los odio a muertelinense escribió:No uses el andador. Lo mejor es ponerlo en el parque cuando ya se mantenga sentado bien ( a partir de los seis meses). En el parque el niño se pondré de pie cuando el cuerpo sea capaz de aguantar su peso y se ayuda a fortalecer la musculatura de las piernas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
PinkMandarina escribió:A mi hija se le quedaron 3 veces los pendientes enganchados en la redecilla del parque...yo los odio a muertelinense escribió:No uses el andador. Lo mejor es ponerlo en el parque cuando ya se mantenga sentado bien ( a partir de los seis meses). En el parque el niño se pondré de pie cuando el cuerpo sea capaz de aguantar su peso y se ayuda a fortalecer la musculatura de las piernas.![]()
![]()
![]()
![]()
Esos son accidentes que pasan. Mi hija estuvo en el parque mucho tiempo y nunca le ocurrió. Tal vez sea por el tipo de pendiente.
He pasado niño sano algunos años y siempre hemos recomendado el parque y no el andador.