pechita tranquila que yo te ayudo mira pincha aqui para que te hagas una idea de c**o se prepara lo del aceitePenchita escribió:![]()
![]()
que pintaza tiene todo y que alegria me has dado por que las tortas de recao son mi perdicion en navidad, y por fin encuentro alguien que sabe hacerlas, y que buena cara por dios, me permites que te acose a pregunt así porfaaaaaa, dime que si, que quiero aprender a hacerlas
a ver, cuando requemas el aceite y dices que cuando esta fuerte le echas una corteza de limon, a que te refieres? y ese aceite se echa en la harina caliente o se deja enfriar? , otra cosa, el kilo de almendras que pone es solo para poner encima de las tortas o se mezcla una parte con la masa de las tort así, explicamelo si puede ser para tontos que soy un poco dura de mollera
y perdon por ser tan preguntona![]()
![]()
http://www.cocinacasera1.com/imgcomunes ... eta_29.pdf
luego la almendra mi suegra la pica en una picadora de esas que se ve cuando la vas picando por que tienesn que estar la almendras trocitos asi del tamaño c**o te diria yo lo que llevan los bombones de ferro rocher sabes c**o digo mas o menos? la verdad es que ahi me has pillado yo se que mi suegra pone la almendra supongo que el kilo y luego compra un poquitin para adornar por encima no se cuanto pero tu vas poniendo un puñadito por encima al gusto.....mira el aceite se deja un poquito reposar y luego se lo vas añadiendo a la harina poquito a poco y removiendo al mismo tiempo........si tienes mas dudas adelante pregunta vale? aqui estamos para eso