Angelitos fregona con vestidito!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Angelitos fregona con vestidito!!!

Mensaje por Cacharel » 20 Dic 2007 19:41

Aquí pongo fotos de unos angelitos fregona que me ha regalado una amiga. No los he hecho yo eeeh! Son muy bonitos y están vestiditos. Igual os da ideas para futuros que hagais. Aah, los que llevan la faldita remangada es para que veais bien que son de fregona. Os gustan?? Yo tengo muchas ganas de hacer uno pero la carita me parece muy dificil.

Aquí los 4 juntos colocaditos en la pared

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 20 Dic 2007 19:44

Pues mira para el año que biene no me vendran mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que este año tengo ya el cupo lleno, estan de dulce me gustan mucho felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Dic 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , qué cosas más bonitas, los angelitos pequeños están hechos con una fregona normal?

la carita con qué está hecha?

la verdad es que están de dulce los cuatro, dale la enhora buena a tu amiga, son bonitos de verdad.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Dic 2007 19:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué cosa mas bonita, me encanta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo y elasti sin encontrar las bolas para la cabeza, me cachis.......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los angelitos por dios, que me encantan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :cry: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 20 Dic 2007 20:16

No hace falta hacer la cabeza con esfera de porex, se puede utilizar tambien una media blanca, cortamos un cuadrado, rellenamos, cerramos bien y pegamos al cuerpo, yo le puse a mi angelito esa cabeza

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Dic 2007 20:25

NI?AAAA QUE BONITOSSSS :D SI TE CANSAS DE ELLOS.....YA SABES....YO ADOPTARIA ALGUNO ENCANTADA :lol: :lol: :lol:
LOS ROSAS PEQUE?ITOS QUE CLASE DE FREGONAS SON?? :duda: :beso: :beso: :beso:
FELICES FIESTAS

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 Dic 2007 20:35

Lo que se puede hacer con una fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 20 Dic 2007 20:40

son mon?simos, los tienes colgados??

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Dic 2007 21:15

Holaa!!!

Si que los tengo colgados en la pared de la habitacion!

Quedan muy bonitos!!

Probare a hacerlos con medias!!

Habeis visto que tiene c**o coloretitos?? c**o se les pondran??

Por cierto, no quieren irse con ninguna de vosotras, se los he preguntado y dicen que solo conmigo jejeje Que lo que si les gustaria es tener primitos, asi que si alguna quiere hacerlos feliz! jejeje

Un besito chicas! :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Dic 2007 21:49

tienes una imaginación impresionante :o :o te quedaron todos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder